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Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Firma De Contabilidad


Lugar:

Manatí

Detalles de la oferta

Responsable de abrir la oficina. Recibir y atender a los clientes y toda visita en general. Atiende llamadas. Manejo de correspondencia física y electrónica. Responsable de la agenda. Coordinar reuniones y brinda seguimiento. Coordinar de ser solicitado gestiones de mensajería. Preparar documentos, formularios, presentaciones, propuestas, informes y comunicados requeridos. Realizar inventario de los materiales de la oficina. Atender toda situación relacionada a los equipos electrónicos y se comunica con el personal de asistencia. Mantener en orden, organización y debidamente archivados los documentos. Dar apoyo y asistir al equipo de trabajo en procesos y documentos, según sea necesario. Trabajar con Permisos y Gestorías comerciales y colabora en otras tareas administrativas / contabilidad que le sean requeridas.Requisitos:Experiencia previa (mínimo un año) Grado Asociado o BA en sistemas de oficina, administración o área relacionada. Certificaciones profesionales (preferible). Certificado de Buena Conducta. Buena actitud ante el trabajo, ganas de aprender y crecer. Disponibilidad para visitar la segunda localidad ubicada en Hatillo. Excelente oportunidad** E/E/O


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Firma De Contabilidad


Lugar:

Manatí

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