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Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Representante de atención al cliente, actúa como el vínculo entre el cliente y la organización. El objetivo principal es garantizar que las interacciones con los clientes se procesan de manera eficiente y mantiene relaciones con los clientes.
Funciones y Responsabilidades esénciales:
•Proporciona a cada cliente un servicio de atención de clase mundial con rapidez y eficiencia ya sea una póliza nueva, renovación o reclamación.
•Trabaja con sentido de urgencia los problemas de los clientes a los departamentos apropiados.
•Proactivamente prevé posibles quejas, preocupaciones o complicaciones y planifica estrategias para evitarlas o minimizarlas.
•Evalúa los procedimientos o practicas de trabajo para ser más eficientes.
•Se comunica con los clientes para resolver preocupaciones.
•Capacidad para trabajar en un ambiente de equipo abierto y ser un jugador clave en el equipo.
Requisitos:
Requisitos: •Diploma de escuela secundaria o grado de educación general (GED), y seis meses de experiencia en servicio al cliente.
•Capacidad de superar los objetivos departamentales establecidos en un entorno basado en métricas.
•Habilidades matemáticas básicas.
•Capacidad para leer, escribir y hablar inglés.
•Habilidades investigativas y de resolución de problemas.
•Flexibilidad para trabajar los fines de semana y los días de fiesta si es necesario.
•Capacidad para adaptarse a un ritmo rápido creciendo y cambiando el ambiente.
•Capacidad para trabajar en un ambiente de equipo abierto y ser un jugador clave en el equipo.

Candidato Ideal:
•Excelente con la capacidad de organización, seguimiento, comunicación e interpersonal.
•Alto nivel de propiedad, responsabilidad e iniciativa.
•Conocimientos básicos sobre productos de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.).


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

(Confidencial)


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