RESUMEN DEL PUESTO Asiste al Técnico de Dietas/Coordinador a mantener la unidad funcionando a cabalidad. A mantener inventario (equipo, productos y recursos) del contrato. Asiste en la evaluación del desempeño de los empleados. Responsable de cubrir todas las áreas de trabajo diariamente y asegurarse de cumplir con todos los requerimientos. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Mantener la funcionabilidad de las áreas y turnos asignados. Organizar equipos y materiales. Cumplir y velar por el cumplimiento de los procedimientos establecidos. Adiestrar empleados nuevos. Asiste con mantener expedientes de disciplina de los empleados. Mantener comunicación efectiva con el cliente y demás personal. Puede coordinar trabajos especiales por ventas. Asiste al Supervisor con la evaluación del personal a cargo. Mantener record de todas las actividades realizadas y solicitadas por el cliente. Realizar rondas periódicas para verificar la realización de trabajos y tareas. Preparar reportes semanales y mensuales, según sea requerido. Se asegura que los empleados realicen sus ponches. Mantiene registradas las horas trabajadas por los empleados y cuadrar la nómina. Coordinar y pudiese dirigir reuniones de grupo. Coordinar los servicios a realizar con los encargados de las áreas del cliente. Si algún empleado por alguna razón no ha podido asistir a su área de trabajo, deberá realizar sus funciones. Realiza los arreglos necesarios para que el cliente asignado permanezca con el servicio requerido según contrato. Tales como: cubrir ausencias, asignar personal adicional, realizar tareas si la operación lo requiere. Realiza otro tipo de tareas asignadas según solicitado por su Supervisor inmediato, Gerente, Director(a) o necesidad de la empresa. CUALIFICACIONES Destrezas de Comunicación, Escuchar, Liderazgo y Organización. Habilidad para trabajar con múltiples tareas al mismo tiempo y realizar trabajos en tiempo limitado. Conocimiento en matemática básica. Conocimiento en inventario, e itinerarios de horarios, preferible. Experiencia previa como Supervisor(a) o Líder - preferible. Conocimiento en Control de Calidad, preferible. Dominio de los idiomas inglés y español, preferible. REQUISITOS ACADÉMICOS MÍNIMOS Diploma de Escuela Superior. DESTREZAS Y HABILIDADES Destrezas tecnológicas básicas en MS Office – Word, Excel, etc.) CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS Experiencia en Brillo de Pisos y Alfombras (De acuerdo a la naturaleza del cliente). EXPERIENCIA Un (1) año de experiencia en el área de supervisión. (preferible) CONDICIONES DE TRABAJO Este puesto requiere disponibilidad para trasladarse a otros proyectos, de ser necesario). REQUERIMIENTOS FÍSICOS Este puesto puede requerir estar sentado/a, levantando cajas, limpiando, utilizar máquina pulir pisos y/o manejando un vehículo de motor. SUPERVISIÓN DE PERSONAL Este puesto lidera los Técnicos/as de Mantenimiento. Powered by JazzHR