Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero / Cajera

Se busca cajera, cajero y preparador de productos para restaurante ubicado cerca de la Urbanización San Francisco en el área de San Juan. Disponibilidad inme...


Desde Marco'S Pizza San Juan - San Juan

Publicado a month ago

Venta De Equipos Comerciales - Restaurantes

Atención al cliente-Ventas. Recibo, entrega y manejo de mercancía. Tienda ubicada en San Juan, dedicada a la venta de Equipos de Restaurantes, cafeterías y h...


Desde Tabletop Concierge - San Juan

Publicado a month ago

Cajero(A)

Recibir pagos en efectivo o crédito y emite recibos de compra. realiza cuadre de caja. Otras tareas seran requeridasRequisitos:Preferiblemente experiencia en...


Desde Hr - San Juan

Publicado a month ago

Subaru Puerto Rico: Consultor(A) De Ventas

¿Te encanta nuestra marca? ?? ¡Estás de suerte! Estamos contratando Consultores de Ventas de Autos. ??Si sientes que cumples con los requisitos, SOLICITA EN ...


Desde Subaru Puerto Rico - San Juan

Publicado a month ago

Quality Clerk Call Center

Quality Clerk Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

DRSI Call Center, LLC solicita Representante de Calidad. Las funciones del personal que trabaja en el área de Calidad son primordialmente el velar por que todos los procesos y trabajos se estén llevando de forma correcta y siguiendo los parámetros establecidos por el Cliente Contratante. Como parte de las funciones están el monitorear, velar por la productividad del personal y cumplan con los estándares de calidad establecidos por nosotros y nuestros clientes, realizar reportes de errores de calidad comunes e identificar cualquier situación que este afectando la calidad de las llamadas. Del mismo modo mantendrá comunicación constante con los supervisores y/o Dept. de adiestramiento en la medida que sea necesario para corregir y buscar soluciones a cualquier situación que este afectando la calidad de las llamadas de los representantes.
Requisitos:
Experiencia en Call Center, en posición similar, preferable.
Experiencia en Servicio al Cliente y/o Ventas.
Buenas destrezas de comunicación. (Oral y Escrita).
Conocimiento de MS office: Word, Outlook, Excel, Power Point.
Destrezas para trabajar en equipo.
Orientado a cumplir las metas.
Experiencia trabajando reportes de ventas.
Alguna experiencia elaborando reportes.
Disponibilidad: Lunes a Viernes de 9:00 am – 6:00pm.
Solo candidatos que cumplan los requisitos. Para informacion de la compañia pueden visitor www.drsi.pr


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Quality Clerk Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-05-02T14:32:02.655Z