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Recepcionista
Empresa:

Ilas Salon


Lugar:

Ponce

Detalles de la oferta

Recibir las visitas, ya sean clientes, empleados, socios o proveedores. Atender y recibir llamadas telefónicas. Además, de desviar llamadas al departamento o persona que corresponda. Aclarar dudas a los clientes. De hecho, el/la recepcionista debe tener una gran conocimiento sobre el funcionamiento, política y valores de la empresa. Aspectos como conocer todos los servicios, los productos, las tarifas, la agenda del personal o las funciones de cada trabajador, pueden ser sumamente necesarios para resolver las dudas de los clientes en el día a día. Atender reservas o citas.Acompañar o dirigir a las personas cuando lleguen al lugar.Realizar un seguimiento de las tareas de limpieza y de los desperfectos en la empresa. Mantener un control de los individuos que entran y salen en las instalaciones.Requisitos:Responsable Apariencia elegante. Actitud amable, eficiente y servicial.Gran capacidad comunicativa, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional al teléfono.Buenas dotes de organización.Interés por el trabajo de la empresa, lo que facilitará poder pasar de inmediato las preguntas a la persona adecuada.Ser capaz de mantenerse tranquilo y cortés, pero firme bajo presión.Conocimientos básicos de teclado de TIC.Capacidad de manejar equipos de oficina como fotocopiadoras y centralitas telefónicas.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

Ilas Salon


Lugar:

Ponce

Built at: 2024-04-29T07:37:25.649Z