Preparación Académica: Bachillerato, (preferiblemente en Administración de Empresas, Comunicaciones, Relaciones Públicas o Sistemas de Información), o su equivalente evaluado en educación y experiencia en las funciones indicadas en el renglón de experiencia.
Experiencia: Tres (3) años de experiencia, preferiblemente en la industria de las telecomunicaciones, en cualesquiera o una combinación de las siguientes funciones:
Desarrollo de estrategias y programas de retención y lealtad de clientes.
Análisis, diseño y administración de páginas “web” en el internet.
Análisis, diseño, coordinación e implantación de aplicaciones de sistemas computadorizados.
Administración de centros de atención a clientes y/o puntos de ventas.
Resumen de las funciones: Coordina y administra las actividades relacionadas con la implantación y modificación de las Plataformas de Lealtad de Clientes. Asegura que se cumpla con los proyectos y objetivos establecidos, dentro del tiempo establecido y presupuesto asignado. Asegura que se mantenga en condiciones óptimas los sistemas y aplicaciones designadas. Analiza, junto al Negociador Externo para Alianzas, los resultados obtenidos, propone y desarrolla nuevas ideas y estrategias que ayuden a incrementar la participación de los clientes en los Programas de Lealtad de Clientes. Documenta los planes estratégicos, prepara “Business Case” y desarrolla planes tácticos que transformen y actualicen las plataformas del área de Retención y Lealtad de Clientes, basados en su funcionalidad y beneficios a obtenerse. Trabaja en conjunto con el Negociador Externo de Alianzas para proveer a los clientes los mejores beneficios. Lidera o participa activamente en los proyectos designados. Recomienda e implanta prácticas y procedimientos relacionados con la operación de los sistemas bajo su responsabilidad. Asiste a reuniones y prepara informes especiales requeridos por su Gerente y alta gerencia.
Tipo de puesto: Tiempo completo