Preguntas Frecuentes para Empresas


  • ¿Cómo registro mi empresa? ¿Tiene costo?
    El registro de Empresa es totalmente gratuito y su información permanecerá bajo absoluta reserva. Una vez validada la cuenta, estará habilitado para utilizar las herramientas que ofrece buscojobs. Registro Empresa: Click Aquí
  • ¿Qué servicios brindan y cuáles son sus costos?
    Puede conocer nuestras tarifas aquí. Por asesoramiento comercial: envíenos su consulta a través de nuestro Formulario de Contacto. Horario de Atención al Cliente: lunes a viernes, de 9 a 17 hs.
  • ¿Cómo van a manejar mis datos?
    Nuestras políticas de seguridad son completamente fiables. La información sobre las Empresas se mantiene bajo absoluta reserva y es visible sólo para buscojobs. Los datos otorgados nos permiten corroborar la veracidad de las empresas registradas. De esta manera nos posicionamos como una fuente confiable para los candidatos que utilizan nuestro portal.
  • ¿Que es "Mi Empresa" y para qué sirve?
    "Mi Empresa" es el espacio que te proporcionamos para gestionar tus datos dentro de buscojobs. Puedes publicar ofertas de empleo, administrar las postulaciones realizadas a cada una de ellas, y visualizar los Curriculums de nuestra base de datos que se sugieren en cada oferta.
  • ¿Cómo modifico los datos de mi empresa?
    Dentro de "Mi Empresa", en el apartado "Editar datos de la empresa". Agregar información sobre tu empresa no tiene costo extra. Nombre, Logo y Descripción de Empresa son datos que ayudan a diferenciarte dentro del portal.
  • ¿Olvidaste tu contraseña?
    En la página de ingreso a Empresas tienes la opción "Olvidé mi contraseña". Ingresa tu nombre de usuario y te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu clave.
  • ¿Cómo publico una oferta en buscojobs?
    Para publicar una oferta laboral debes dirigirte al botón "Publicar oferta". Desde este apartado podrás seleccionar qué tipo de difusión quieres darle. Se desplegará el formulario que debes completar con los datos del cargo vacante. Al finalizar debes seleccionar qué medio de pago utilizarás. Una vez que el pago sea acreditado la oferta quedará activa.
  • ¿Cómo administro mis ofertas?
    Desde "Mi Empresa" o en el apartado "Mis ofertas", tienes la posibilidad de publicar una nueva oferta a través de la opción "Publicar oferta", o bien ver y gestionar las ofertas publicadas anteriormente, como así también las postulaciones recibidas para cada una de ellas.
  • ¿Dónde recibo los CVs de los postulantes?
    Desde la sección "Mis ofertas", puedes ver el listado de ofertas que publicaste, y la cantidad de postulantes que se inscribieron a tus ofertas. Un indicador marca las nuevas postulaciones desde la última vez que revisaste las mismas.
  • ¿Qué son los candidatos sugeridos?
    Cuando una oferta queda activa, el sistema ofrece hasta 50 candidatos sugeridos que cuadran con el perfil del cargo. Si bien estos candidatos no se postularon a la oferta, han manifestado querer tener un nivel de visibilidad máxima de sus datos en buscojobs. Estos candidatos tuvieron actividad en el portal en los últimos 6 meses.
  • ¿Cómo edito o desactivo una oferta?
    Desde la sección "Mis ofertas", puedes ver el listado de ofertas que publicaste, ver su estado actual, y cambiarlo a Finalizada: haciendo clic en el título de la oferta encontrarás un menú con la opción.. También puedes "Editar" una oferta, para cambiar los datos que creas conveniente a una oferta ya publicada.
  • ¿Cómo puedo contactarme con buscojobs?
    Una vez dentro de tu cuenta, tendrás la posibilidad de chatear con nuestros ejecutivos. Formulario de Contacto: Contacto