Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera(O)

Se solicitan cajeros con experiencia en establecimientos de comida.Requisitos:Debe ser responsable, tener carro propio y disponibilidad completa.


Desde Panadería - Vega Alta

Publicado 25 days ago

Recepcionista Part Time -Vega Alta

Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que mantiene la política de emplear y retener a los mejores candidatos independientemente de la r...


Desde Caribbean Temporary Services, Llc-Barceloneta* - Vega Alta

Publicado 16 days ago

Customer Service Bilingual ~

Compañía en Industria de Comunicaciones solicita recursos para Servicio al Cliente.Responsabilidades Generales:- Recibir a los clientes en la tienda, coordin...


Desde Protalents - Vega Alta

Publicado 8 days ago

Cajeros

Se solicitan cajeros con experiencia en panadería o establecimientos de comida.Requisitos:Debe tener transportación propia y disponibilidad completa.


Desde Panadería - Vega Alta

Publicado 4 days ago

Agente De Re Renta / Servicio Al Cliente

Agente De Re Renta / Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Vega Alta

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Compañía de Alquiler de Autos busca persona dinámica enfocada en atención al cliente y venta. Debe poseer destrezas de organización y habilidad para trabajar bajo presión, así como un enfoque en el cumplimiento de tareas asignadas y cuotas de la empresa. Estará realizando tareas relacionadas a la inspección de autos, inventario, lavado ocasional de las unidades, cuadre y cierre diario de la arrendadora. Disponibilidad para trabajar diferentes horarios, según necesidad de la empresa. Excelente Plan de Incentivos y Exitoso Equipo de trabajo.
Requisitos:
Requisitos: Diploma de escuela superior o equivalente. Excelente destrezas de comunicación oral y escrita. Bilingüe (español e inglés). Buena apariencia, actitud positiva, manejo del tiempo, orientado al servicio, satisfacción del cliente y cumplimiento. Conocimiento básico de computadoras y buen manejo de mercadeo en las redes sociales. LICENCIA DE CONDUCIR VIGENTE VALIDADA EN PUERTO RICO. Disponibilidad para trabajar horarios extendidos y fines de semana. Se estarán considerando candidatos(as) que cumplan con los requisitos del puesto y que incluyan el título del puesto en el correo electrónico: ********** Solo candidatos cualificados serán considerados para entrevista. CENTROCAMIONES, INC. PATRONO CON IGUAL DE OPORTUNIDAD DE EMPLEO (M/F/H/V)

Requisitos

Agente De Re Renta / Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Vega Alta

Built at: 2024-04-26T17:54:50.289Z