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Asesor/A Senior, Experiencia Del Cliente

Asesor/A Senior, Experiencia Del Cliente
Empresa:

Luma Pr


Lugar:

Caguas

Detalles de la oferta

Todos dependemos de la energía eléctrica en nuestra vida cotidiana. Es esencial para nuestros enseres, alumbrado de carreteras y para producir los bienes y servicios que impulsan nuestra economía.

En LUMA estamos comprometidos a proveer un sistema de electricidad en el que Puerto Rico pueda confiar. En LUMA nuestra gente es lo más importante; nuestros empleados, nuestros clientes y las comunidades que servimos y donde vivimos. Estimulamos e inspiramos a nuestra gente a perseguir oportunidades de crecimiento mientras unimos esfuerzos para crear un sistema de electricidad del calibre que Puerto Rico merece.

Si buscas una carrera donde puedas hacer una diferencia real en las vidas de nuestros vecinos y comunidades, LUMA es el lugar para ti. LUMA ofrece nuevos trabajos que han sido diseñados para responder a las necesidades de transmisión actuales y futuras. Juntos transformaremos el sistema de transmisión y distribución de energía eléctrica para energizar a Puerto Rico. Las posiciones disponibles en LUMA se regirán por nuevos términos y condiciones de trabajo actuales de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Coordinaremos entrevistas con los empleados cualificados de AEE (PREPA) que soliciten oportunidades. Los empleados de AEE (PREPA) que soliciten puestos tendrán prioridad de contrato y un paquete de salario y beneficios igual o mejor al que reciben hoy en día.

Para recibir notificaciones mediante correo electrónico, sobre oportunidades de empleo y las localidades donde se encuentran asegúrese de crear su perfil en nuestra página web de empleo.
El/La Asesor/a Senior de Experiencia del Cliente (ASEC) es responsable de manejar todo tipo de interacciones con los clientes, así como escalaciones y quejas de clientes referidas por los Asesores Asociados, Experiencia del Cliente y los Asesores, Experiencia del Cliente que requieran un nivel más alto de investigación junto con acciones correctivas con el cliente y su cuenta. Deberá encargarse del problema escalado, diagnosticar el problema, tomar acciones para resolver la situación, comunicarse con el cliente para notificarle las acciones tomadas, y documentar la escalación y las acciones correctivas dentro del sistema de servicio al cliente y facturación. También podría estar a cargo de los problemas con cuentas comerciales.

Adicionalmente, podría servir como experto en la materia en iniciativas de mejoras de proceso, y como líder de equipo para apoyar a los Asesor/a Asociado/a ,Experiencia del Cliente y al Asesor/a, Experiencia al Cliente durante sus interacciones con los clientes.

Esta posición estará sujeto a turnos rotativos y disponible a ser llamado para cubrir un turno (“On call”). Todos los turnos están disponibles diurnos, tardes, nocturnos y fines de semana.
Encargarse de escalar y atender las quejas de clientes, desde la identificación hasta la resolución.
Resolver las quejas de clientes más sensitivas y críticas.
Brindar una experiencia de cliente positiva a cada persona mostrando empatía y entendimiento, y asegurándole al cliente que estará pendiente de la situación hasta que se resuelva. Iniciar llamar al cliente si es necesario o el cliente lo ha pedido
Negociar la resolución de la cuenta con el cliente como sea apropiado.
Utilizar solidas destrezas de análisis, un entendimiento de servicio al cliente y otros procesos, junto con conocimientos funcionales del Sistema de Atención al Cliente y Facturación, para impulsar la resolución del problema y respaldar una experiencia de cliente positiva.
Asistir en la identificación y desarrollo de soluciones creativas que respalden una experiencia de cliente positiva y reduzcan los problemas y quejas futuras.
Proveer retroalimentación y pericia en procesos y procedimientos como Experto en la Materia
Orientar y ayudar a los Asesores Asociados y Asesores, pero sin responsabilidades de supervisión.
Dominio en el uso de las aplicaciones de Microsoft (Word, Excel, PowerPoint y Outlook).
Demostrar dominio de las funciones del Sistema de Servicio al Cliente y Facturación.
Demostrar destrezas interpersonales fuertes y positivas mediante una comunicación verbal y escrita eficaz con enfoque a servicio al cliente y habilidad to habilidad comprobada para manejar y resolver conflicto
Según se asigne, hacer trabajo de restauración y participar en los simulacros asociados en caso de una tormenta mayor.
Seguir todas las políticas y procedimientos.
Realizar otras tareas según se asignen.

N/A

Nuestra cultura en LUMA está centrada en nuestro compromiso con "la gente primero y la seguridad siempre". Queremos que tu conocimiento y experiencia combinen con el peritaje que tiene LUMA a nivel mundial en los ámbitos de servicio al cliente, capacitación de trabajadores de línea, ingeniería de transmisión de alto voltaje, recursos de energía distributiva, e integración de redes.

Nuestros empleados disfrutan de extensas oportunidades de capacitación y desarrollo, al igual que de oportunidades promocionales y de crecimiento. Consistente con nuestra filosofía de "gente primero y seguridad siempre", nos comprometemos a ofrecer oportunidades de aprendizaje y capacitación continuamente en apoyo al desarrollo a largo plazo de todos nuestros empleados.
Diploma de Escuela Superior o su equivalente (GED)

3+ años de experiencia

Preferible
3+ años en centro de llamadas o servicio al cliente

N/A

space
N/A

Posición fija: Constantemente
Empujar / Halar/ Extenderse para alcanzar algo: Frecuentemente
Trepar N/A
Arrodillarse: Frecuentemente
Agarrar: Frecuentemente
Doblar la espalda: Rara vez
Levantar/Cargar peso: 5-10 LBS
Vista: 20/20 Corregido
Audición: Poder escuchar y entender información detallada si alguien le habla

Ambiente mojado o húmedo: N/A
Trabajo cerca o encima de piezas mecánicas en movimiento: N/A
Trabajo cerca o encima de maquinaria pesada: N/A
Trabajo en lugares elevados: N/A
Exposición a vapores o partículas en el aire: N/A
Exposición a químicos tóxicos o cáusticos: N/A
Trabajo al aire libre durante mal tiempo: Rara vez
Trabajo con electricidad: N/A
Trabajo con explosivos: N/A
Trabajo en o cerca de una fuente de radiación: N/A
Condiciones de ruido alto (más de 87 db): N/A
Otros factores ambientales, incluido el mal tiempo: N/A
Otras condiciones:

Gracias por tu interés en LUMA y por tomarte el tiempo de revisar los detalles de esta posición. Te exhortamos a aplicar y a darnos la oportunidad de conocerte mejor durante el proceso de entrevistas. Juntos, energizaremos a Puerto Rico.

Nota: esta descripción de puesto no abarca o incluye una lista completa de todas las tareas, actividades o responsabilidades que pueden requerirse en el desempeño del puesto. Las responsabilidades, condiciones de trabajo, requisitos físicos, y actividades diarias pueden cambiar o asignarse nuevas tareas con o sin notificación previa.

LUMA provee igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y candidatos que soliciten, y prohíbe estrictamente la discriminación y hostigamiento de cualquier tipo por raza, color, religión, edad, género, origen o nacionalidad, discapacidad, genética, estatus de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra protegida bajo las leyes federales, estatales o locales.

Esta política es aplicable a todos los términos y condiciones de empleo, inclusive de reclutamiento, contratación, ubicación, promoción, despido, transferencia, compensación, y adiestramiento.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asesor/A Senior, Experiencia Del Cliente
Empresa:

Luma Pr


Lugar:

Caguas

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