Asistente Administrativa-Full Time

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Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
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**No solicite, sino cuenta con los requisitos**
Requisitos:
• Graduada Administración de Empresas con experiencia previa en áreas administrativas o similar
• Excelente dominio de Word, Excel intermedio,Power Point, QuickBooks,Email,Internet
•Conocimientos de oficina como: llamadas telefónicas, ventas,compras, cobros,control de inventario, redacción de cartas, propuestas,archivar,etc.
• Orientada al servicio al cliente con buenas destrezas de comunicación en inglés y español oral como escrita
• Buenas relaciones laborales,experiencia con personal,suplidores y vendedores
•Capaz de trabajar en equipo, enfocada en logros de objetivos,resolver problemas y trabajar con poca supervisión
• Buena en planificación,coordinación y ejecución de actividades propias de la empresa
• Dinámica,organizada con iniciativa y responsable
•Con transportación


Fuente: ClasificadosOnline


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos

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