Asistente Administrativo/Servicio Al Cliente

Asistente Administrativo/Servicio Al Cliente
Empresa:

Asistente Administrativo/Servicio Al Cliente


Asistente Administrativo/Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Oportunidad de empleo a tiempo completo en el área urbana de Mayagüez. con alto sentido de responsabilidad, organización, puntualidad y compromiso para con el trabajo. Con capacidad de aprender, deseos de crecer y demostrar lo mejor de sí. Dirigido a completar tareas y alcanzar metas de beneficio para el cliente.
Con dominio en aplicaciones de Microsoft Windows, especialmente Word, Excel y Power Point. De poseer conocimiento general en el ciclo de contabilidad y Quickbooks, mejor.
Debe tener auto propio.
Si cumple con TODOS los requisitos envíe resumé y referencias.
Requisitos:
Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita en español y preferiblemente en inglés.
Excelente manejo de personas, incluyendo situaciones complicadas y difíciles.
Dominio en aplicaciones de Microsoft Windows y correos electrónicos.
Responsable y organizado/organizada.
Excelente asistencia y puntualidad.
Auto propio. Con disponibilidad a moverse generalmente dentro del pueblo de Mayagüez
Preferiblemente con experiencia.
Preferiblemente con conocimiento general del ciclo de contabilidad y QuickBooks. Palabras clave: Administración de Empresas - Auxiliar Administrativo


Fuente: ClasificadosOnline


Área:

Requisitos

Asistente administrativa

Descripción del Empleo: Experiencia en posición similar como asistente administrativo Buen dominio de programas: Microsoft Ofice (Word, Excel, Power Point y...


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