Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Entry- Mayaguez

Retail company is seeking for Data Entry responsible for entering orders and collecting, analyzing, and reporting sales and inventories. Visiting retail shop...


Desde Gmcdata Inc -Pr - Mayagüez

Publicado a month ago

Manejador/A De Casos

1. Evaluar las necesidades y fortalezas de los participantes para crear planes de servicio 2. Poner en contacto a los participantes con los recursos y servic...


Desde Ampi, Inc. - Mayagüez

Publicado 24 days ago

Asistente De Cuidado

Asistir en el cuidado a paciente. Aseo personal, alimentacion, administracion de medicamentos, toma de signos viatales, cambio de panal my posicion. Mantenim...


Desde Hogar Alexamarys - Mayagüez

Publicado 23 days ago

Oficinista Control De Inventario – Mayaguez

Responsable por el manejo y control de inventario de equipos en el almacén. Recibe, clasifica, registra, inspecciona y almacena los mismos. Evalúa que los ni...


Desde Alvacom Employment Solutions - Mayagüez

Publicado 21 days ago

Asistente Administrativo/Servicio Al Cliente

Asistente Administrativo/Servicio Al Cliente
Empresa:

Asistente Administrativo/Servicio Al Cliente


Lugar:

Mayagüez

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Oportunidad de empleo a tiempo completo en el área urbana de Mayagüez. con alto sentido de responsabilidad, organización, puntualidad y compromiso para con el trabajo. Con capacidad de aprender, deseos de crecer y demostrar lo mejor de sí. Dirigido a completar tareas y alcanzar metas de beneficio para el cliente.
Con dominio en aplicaciones de Microsoft Windows, especialmente Word, Excel y Power Point. De poseer conocimiento general en el ciclo de contabilidad y Quickbooks, mejor.
Debe tener auto propio.
Si cumple con TODOS los requisitos envíe resumé y referencias.
Requisitos:
Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita en español y preferiblemente en inglés.
Excelente manejo de personas, incluyendo situaciones complicadas y difíciles.
Dominio en aplicaciones de Microsoft Windows y correos electrónicos.
Responsable y organizado/organizada.
Excelente asistencia y puntualidad.
Auto propio. Con disponibilidad a moverse generalmente dentro del pueblo de Mayagüez
Preferiblemente con experiencia.
Preferiblemente con conocimiento general del ciclo de contabilidad y QuickBooks. Palabras clave: Administración de Empresas - Auxiliar Administrativo


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Asistente Administrativo/Servicio Al Cliente
Empresa:

Asistente Administrativo/Servicio Al Cliente


Lugar:

Mayagüez

Built at: 2024-04-26T22:16:12.606Z