Asistente De Gerente

Asistente De Gerente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Caguas


Asistente De Gerente

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Se solicita Asistente de Gerente con conocimiento en servicio al cliente y ventas
Requisitos:
Cuarto año completado ó Grado Asociado Universitario. Experiencia en el área de ventas y servicio al cliente. Responsable, auto propio, conocimiento en matemática, trabajo bajo presión, conocimiento en computadoras, manejo de caja registradora y efectivo, puntual y presentable.


Fuente: ClasificadosOnline


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Servicio al cliente

Descripción del Empleo: SE SOLICITA PERSONA PARA TRABAJAR EN UNA LAVANDERIA PART-TIME * ATENDER CLIENTES Y SU NECESIDAD DE USAR EL SERVICIO * LAVAR, DOBLAR...


Desde Servicio Al Cliente - Vega Baja

Publicado hace un mes

Oficial de mercadeo

Descripción del Empleo: Esta es una plaza de Ventas. Buscamos candidatos para OFICIAL DE MERCADEO. El OFICIAL DE MERCADEO. esta encargado de reclutar y...


Desde Oficial De Mercadeo - Mayagüez

Publicado hace un mes

Oficial de mercadeo

Descripción del Empleo: Esta es una plaza de Ventas. Buscamos candidatos para OFICIAL DE MERCADEO. El OFICIAL DE MERCADEO. esta encargado de reclutar y...


Desde Oficial De Mercadeo - San Sebastián

Publicado hace un mes

Vendedor de sistemas solares

Descripción del Empleo: Estamos en busca de Vendedores Independientes. Si te gustan las ventas , si deseas ganar mucho dinero, esta es tu oportunidad. Ofrecemos...


Desde Vendedor De Sistemas Solares - Mayagüez

Publicado hace un mes