Assistant Manager

Assistant Manager
Empresa:

Fidelis Hr Solutions


Lugar:

Caguas


Área:

Otros

Assistant Manager

Detalles de la oferta

Full Job Description

The Assistant Store Manager supports the manager in the daily business operations of a retail store. General tasks include supervising employees, communicating with and helping customers, carrying out directives given by the manager and the store owner. Assistant Store Managers also often have a wider role of carrying out additional duties as necessary in the aim of improving business performance and customer satisfaction.
Requirements:
At least 2 years experience in retail
Supervision experience
Effective communication, both in Spanish and English
Availability to work rotating shifts, weekends and holidays

Job Type: Full-time
Experience:
retail: 2 years (Required)
Management: 1 year (Required)

Education:
Bachelor's (Preferred)

Language:
English (Required)

Work Location:
One location


Fuente: Simplyhired


Área:

Requisitos

Enfermera

Descripción del Empleo: Se solicita enfermera graduada para trabajar en hogar de ancianos Requisitos: Tener bachillerato y licencia Responsable, dedicada y...


Desde Enfermera - San Juan

Publicado hace 24 días

Empleado grocery

Descripción del Empleo: Responsable de trabajar el departamento de grocery para lograr las metas propuestas, recibe mercancía, acomodada todos los productos de...


Desde Empleado Grocery - Cataño

Publicado hace 24 días

Live-in - cuidador/a para enjeveciente

Descripción del Empleo: Empleo para cuidador/a, sin compromisos familiares, para servicio quedandose a dormir en la residencia del envejeciente, de 87 años de...


Desde Live-In - Cuidador/A Para Enjeveciente - Caguas

Publicado hace 24 días

Oficiales de seguridad aibonito

Descripción del Empleo: Oportunidad inmediata para trabajo a tiempo completo y parcial como Oficial de Seguridad en farmacéutica. Excelente salario y beneficios...


Desde Oficiales De Seguridad Aibonito - Aibonito

Publicado hace 24 días