Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficinista De Servicio Al Cliente- Guayanilla

Tareas a fines de Servicio al Cliente y Administrativo.Requisitos:GA o BA en Administración de Empresas -Conocimiento en programas de Microsoft Office, prefe...


Desde Kdhs Llc. - Guayanilla

Publicado a month ago

Oficinista De Servicio Al Cliente- Guayanilla

Tareas a fines de Servicio al Cliente y Administrativo.Requisitos:GA o BA en Administración de Empresas -Conocimiento en programas de Microsoft Office, prefe...


Desde Kdhs Llc. - Guayanilla

Publicado 14 days ago

Data Entry| Guayanilla

Empresa minorista busca un responsable de entrada de datos para ingresar pedidos y recopilar, analizar e informar ventas e inventarios. Visitar tiendas minor...


Desde Pnc Dataserve - Guayanilla

Publicado 10 days ago

Recepcionista Oficina Medica- Cidra

Recepcionista/Servicio al cliente , Trabajo a Tiempo parcial en Oficina Medica en CidraRequisitos:Dominio de computadora. Capaz de trabajar bajo presión y de...


Desde United Health - Pr - Cidra

Publicado a month ago

"Cage Cashier" - Casino

"Cage Cashier" - Casino
Empresa:

"Cage Cashier" - Casino


Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Responsable de realizar múltiples transacciones y cuadre de caja según los procedimientos. Encargado(a) de realizar cambio de fichas de juego por efectivo y efectivo por fichas. Cumple los protocolos establecidos para el procesamiento de cambio de cheques. Encargado(a) de procesar los “Ticket In-Ticket Out”, efectúa de manera correcta los pagos, según correspondan. Mantiene un nivel óptimo de servicio. Trabajo bajo presión. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos, feriados y fines de semana.
Requisitos:
Cuarto año de Escuela Superior. Experiencia previa como cajero, preferiblemente en área de “Cage” de Casino. Licencia emitida por la Compañía de Turismo, División de Juegos de Azar. Excelentes destrezas en matemáticas. Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita, coordinación, organización y seguimiento. Destrezas en el manejo de sistemas de computadora. Capacidad para seguir instrucciones. Habilidad para manejar situaciones que puedan surgir de imprevisto. Dirigido(a) al servicio al cliente. Orientado(a) al detalle. Destrezas para mantener el enfoque, entre otros. Bilingüe.

Patrono con igualdad de oportunidad de empleo.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

"Cage Cashier" - Casino
Empresa:

"Cage Cashier" - Casino


Built at: 2024-04-27T05:03:34.619Z