Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Recibir llamadas de Cliente, Atencion al Cliente, manejo de casos
Requisitos:
Diploma Escuela Superior Experiencia Previa en Call Center
Manejo de Cuadro telefonico
Rapidez en teclado
Dirigido al Servicio al Cliente
Horario diurno, lunes a Viernes


Fuente: ClasificadosOnline


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Facturador/a oficina legal

Descripción del Empleo: Plaza a tiempo parcial, encaminada a tiempo completo Encargado/a de preparacion de facturas, llamadas de cobro, atencion al cliente...


Caguas

Publicado hace un mes

Promotor tecnologico - metro

Descripción del Empleo: Apoyo a la fuerza de ventas en los Centros de Atención al Cliente. Requisitos: Grado Asociado en Programación de Computadora o Sistemas...


San Juan

Publicado hace 25 días

Promotor tecnologico - caguas

Descripción del Empleo: Apoyo a la fuerza de ventas en los Centros de Atención al Cliente. Requisitos: Grado Asociado en Programación de Computadora o Sistemas...


Caguas

Publicado hace 25 días

Atencion al cliente en bodega

Descripción del Empleo: Conocimiento Solido de Vinos para ofrecer Charlas en un ambiente cambiante y activo Orientado al Servicio al Cliente Excelentes...


San Juan

Publicado hace 12 días