Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Recibir llamadas de Cliente, Atencion al Cliente, manejo de casos
Requisitos:
Diploma Escuela Superior Experiencia Previa en Call Center
Manejo de Cuadro telefonico
Rapidez en teclado
Dirigido al Servicio al Cliente
Horario diurno, lunes a Viernes


Fuente: ClasificadosOnline


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Data entry- facturación

Como funciones principales es responsable de la atención al cliente, comunicación constante con técnicos, seguimientos, recopilación de información, acomodar y...


San Juan

Publicado hace un mes

Supervisora(o) servicio al cliente

Descripción del Empleo: Posición a tiempo completo que consiste en supervisión de servicio directo al paciente y trabajo en equipo hacia el logro de metas...


Caguas

Publicado hace un mes

Promotor(a) tecnologico- ponce

Descripción del Empleo: Apoyo a la fuerza de ventas en los Centros de Atención al Cliente. Grado Asociado en Programación de Computadora o Sistemas de...


Ponce

Publicado hace 20 días

Promotor(a) tecnologico- guayama

Descripción del Empleo: Apoyo a la fuerza de ventas en los Centros de Atención al Cliente. Grado Asociado en Programación de Computadora o Sistemas de...


Guayama

Publicado hace 20 días