Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Personal

Debe tener auto propio y celular, para trabajo en compañía de seguros en el Viejo San Juan. Muchas de las gestiones se hacen en el área.Asistir a ejecutivo e...


Desde Human Advisors, Llc - San Juan

Publicado a month ago

Labor

LABOR RESUMEN DEL PUESTO: Realizar una variedad de tareas técnicas básicas relacionadas con la asistencia en el servicio y reparación de todos los equipos de...


Desde Aireko Services & Installations - San Juan

Publicado a month ago

Asistente Dental

Salario y beneficios competitivos. Asiste en los procedimientos dentales. Tomar, procesar y montar radiografías intraorales y extraorales. Aplica fluoruro y ...


Desde Hr - San Juan

Publicado 23 days ago

Trabajador Social Sp Management Corp.

Rendirá informes mensuales y trimestrales a la Directora y/o Coordinadora del área de la labor realizada en beneficio de los residentes, administración y com...


Desde Sp Management Corp. - San Juan

Publicado 22 days ago

Clinical Office Clerk

Clinical Office Clerk
Empresa:

Triple S


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

NATURLEZA DEL PUESTO

Responsable de la redacción y envío de pre-certificaciones de servicio y toda comunicación relacionada a servicios solicitados para asegurados. Realiza llamadas a asegurados y proveedores para solicitar o verificar información necesaria para la coordinación de servicios y solicitud de indicadores clínicos.

TAREAS Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES

Redactar y enviar las pre-certificaciones de servicios y toda comunicación relacionada al servicio solicitado al proveedor del servicio de salud y al asegurado.
Referir asegurados a las especialistas de manejo y analistas de manejo clínico a través de la herramienta electrónica para coordinación de servicios y matricula en los programas clínicos.
Recibir y canalizar las llamadas de asegurados, médicos, clientes internos y externos relacionadas a los procesos de pre-certificaciones o cualquier otro asunto. .
Generar llamadas para seguimiento de servicios clínicos coordinados a los asegurados activos bajo los programas clínicos.
Documentar toda intervención realizada en el expediente clínico de cada asegurado en CCMS.
Recibir, clasificar, distribuir, dar seguimiento y archivar correspondencia y documentos del departamento.
Ofrecer seguimiento a solicitudes y asuntos pendientes del departamento.
Preparar material promocional de los servicios preventivos para enviar por correo.
Otras tareas según asignadas por el supervisor y que resultan esenciales a la posición.

EDUCACIÓN, ADIESTRAMIENTOS Y EXPERIENCIA

Curso Técnico, preferiblemente en áreas relacionadas a ciencias de salud o administración de servicios de oficinas, con 6 meses de experiencia relacionada a funciones clericales.

O en su lugar, Diploma de Escuela Superior con un mínimo de 1 año de experiencia en funciones clericales.

FECHA DE CIERRE:05/18/2020

"Es política de la compañía buscar a los(las) solicitantes calificados(as) para puestos en toda la empresa sin distinción de raza, color, origen nacional, religión, género, identidad de género, orientación sexual real o percibida, estado civil, condición social, las ideologías políticas, edad, discapacidad física o mental, condición de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley".

Empresa libre de drogas. "Patrono con Igualdad de Oportunidad de Empleo”. Acción Afirmativa para Mujeres, Minorias, Veteranos y Personas con Discapacidad". Patrono con E-Verify para verificar la elegibilidad de empleo de todos los/las nuevos(as) empleados(as).


Fuente: Simplyhired

Requisitos


Conocimientos:
Clinical Office Clerk
Empresa:

Triple S


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-04-26T15:19:50.832Z