Coach De Director Escolar - Área Este

Coach De Director Escolar - Área Este
Empresa:

Coach De Director Escolar - Área Este


Coach De Director Escolar - Área Este

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Brindar apoyo al Director para que logre los objetivos de cambio establecidos en su Diseño de Excelencia Escolar (DEE). Establecer planes de acción de las posibles estrategias a llevar a cabo. Apoyar en la identificación de estrategias para el uso efectivo del tiempo. Ofrecer desarrollo profesional al Director en la interpretación de los análisis obtenidos. Promover la cultura de análisis de datos capacitando al director escolar y la comunidad escolar en la recopilación y análisis de datos de aprovechamiento académico. Otros a discutirse al momento de la entrevista.
Requisitos:
Doctorado en Administración y Supervisión Educativa / Doctorando en Supervisión - Liderazgo Educativo / Doctorado en Liderazgo en Organizaciones Educativas (preferible). Mínimo de cinco años de experiencia como Director Escolar. Proyecto a comenzar a finales del mes de septiembre 2019. Transportación propia. Computadora personal. Teléfono inteligente.


Fuente: ClasificadosOnline


Área:

  • Educación – Docencia / Gestión de Proyecto Educativo

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Maestra de inglés conversacional

Descripción del Empleo: Tenemos plaza vacante para maestra de inglés conversacional para un proyecto educativo de 3 meses. Sueldo por mes: $1,500.00 (De lunes a...


Desde Maestra De Inglés Conversacional - Caguas

Publicado hace 2 días