Coordinador De Servicios

Coordinador De Servicios
Empresa:

Inversión Cultural


Coordinador De Servicios

Detalles de la oferta

Inversión Culturales una organización sin fines de lucro fundada en 2008 con el fin de promover el emprendimiento y gestión cultural en Puerto Rico. Contribuimos a través de investigación, formación empresarial y servicios gerenciales a entidades de arte y cultura.
Nido Cultural –Este nuevo proyecto ofrecerá servicios gerenciales para organizaciones y proyectos en el sector de arte y cultura. Como parte de la iniciativa se estará reclutando a un(a) director(a) del proyecto y dos coordinadores(as) de servicios.
Posición:Coordinadores de servicios – Nido Cultural
La persona reclutada estará a cargo de coordinar los servicios de apoyo a artistas, empresas culturales o entidades sin fines de lucro. Trabajará principalmente con:
Diagnósticos gerenciales a organizaciones de arte y cultura
Implantación de los planes de trabajo
Coordinar con proveedores de servicios externos
Análisis de resultados e indicadores de desempeño
Preparar informes en español e inglés para las organizaciones y director(a) del proyecto
Administración y coordinación de recursos humanos

Los candidatos deben tener las siguientes características y destrezas:
Experiencia gerencial
Conocimiento en el sector sin fines de lucro y preferiblemente en arte y cultura
Gerencia de proyectos
Destrezas de servicio al cliente (tendrá contacto directo con artistas, organizaciones y empresas)
Buenas destrezas de comunicación oral y escrita (español e inglés)
Manejo de trabajo en equipo
Puntualidad y responsabilidad
Buena organización

Preparación académica y experiencia
La persona seleccionada debe haber completado un grado universitario, preferiblemente en Administración de Empresas o campo relacionado.
Al menos tres(3) años de experiencia en una entidad sin fines de lucro, consultoría o proyecto cultural.

Para solicitar
Para más información sobre la oferta puede comunicarse a través del correo electrónico. Los interesados deben adjuntarsu Resumé con unacarta de presentacióna través deinversioncultural @gmail.com.
Fecha límite: viernes, 20 de enero de 2019
Agradecemos su interés en colaborar con nosotros. Solamente serán contactadas aquellas personas seleccionadas para entrevista.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Experiencia:
Business Management: 3 años (Requisito deseable)
Nonprofit Management: 3 años (Requisito deseable)

Educación:
Educación universitaria (Requisito deseable)


Fuente: Simplyhired


Área:

Requisitos

Gerente supermercado

Descripción del Empleo: Responsable de mantener la relación con los clientes, establece estrategias de ventas, participa en el reclutamiento del personal...


Desde Gerente Supermercado - Bayamón

Publicado hace 24 días

Presidente ejecutivo

Descripción del Empleo: El(la) Presidente(a) Ejecutivo(a) es el (la) principal funcionario (a) ejecutivo (a) de la cooperativa, designado (a) por la Junta de...


Desde Presidente Ejecutivo - Mayagüez

Publicado hace un mes

Asistente de gerente

Descripción del Empleo: Buscamos persona dinámica, pro-activa y energética para cubrir el puesto de Asistente de gerente con oportunidad de crecimiento y...


Desde Asistente De Gerente - Caguas

Publicado hace un mes

Generalista de recursos humanos

Descripción del Empleo: El Especialista de Recursos Humanos ocupa una plaza exenta en la compañía y se encarga del funcionamiento completo del Departamento de...


Desde Generalista De Recursos Humanos - San Juan

Publicado hace un mes