¿Cuál es tu misión?
Asegurar que la contabilidad refleja la imagen fiel de la empresa, priorizando al cliente en las operaciones del departamento y cumpliendo con los procedimientos de la compañía y la normativa legal, para aportar datos financieros veraces que aporten valor al proceso de venta.
En cuanta tus funciones ¿qué esperamos de ti?
– Resolver las dudas y e incidencias de clientes y proveedores relacionadas con el área de economía proponiendo mejoras en los procedimientos que añaden valor a la venta.
– Contabilizar, cobrar y cuadrar los movimientos de las ventas, prestando especial atención a las cuentas pendientes de cobro.
– Contabilizar y pagar la facturación generada por las compras, cumpliendo con los acuerdos de pago adoptados y fechas para la realización de informes e impuestos.
– Contabilizar y cuadrar salarios, amortizaciones, periodificaciones y cualquier otro ajuste contable necesario.
– Custodiar y tramitar la documentación oficial (escrituras, impuestos, etc.)
– Revisar los acuerdos (contratos, precios, descuentos, vencimientos, etc.) que tenga la compañía y comprobar que la facturación cumple con las condiciones acordadas.
– Revisar las cuentas de gastos e ingresos para verificar el cumplimiento de la normativa contable y directrices internas.
¿*Qué buscamos en ti*?
– Experiencia previa en puesto similar.
– Formación académica: Imprescindible conocimientos contables mínimo a nivel formación profesional.
– Valorable conocimiento de A3, Ofimática, imprescindible nivel alto de Excel.
– Imprescindible Inglés a nivel intermedio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Experiencia:
A3: 1 año (Requisito deseable)
contabilidad: 1 año (Requisito deseable)
Educación:
Básica u obligatoria (Requisito deseable)
Ubicación:
Carolina, PR (Requisito deseable)
Idioma:
inglés a nivel intermediio (Requisito deseable)