Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Personal

Debe tener auto propio y celular, para trabajo en compañía de seguros en el Viejo San Juan. Muchas de las gestiones se hacen en el área.Asistir a ejecutivo e...


Desde Human Advisors, Llc - San Juan

Publicado a month ago

Trabajador(A) Social

Posición a tiempo completo que consiste en ofrecer servicios de Trabajo Social y Manejo de Casos con el fin de obtener un tratamiento social comprensivo e in...


Desde Cossma, Inc. - Cayey

Publicado a month ago

Generalista De Recursos Humanos

Generalista de Recursos Humanos Full time Ponce 37.5 horas semanalesRequisitos:Bachillerato en Administración de Recursos Humanos o campo relacionado de una ...


Desde Centros Sor Isolina Ferre Inc - Ponce

Publicado a month ago

Key Holders

Se esta entrevistado candidatos para la plaza en cadena de Farmacia en crecimiento con oportunidades futuras para desarrollar en la plazaRequisitos:Responsab...


Desde Farmacia Savia - Bayamón

Publicado a month ago

Front Desk Agent

Front Desk Agent
Empresa:

Front Desk Agent


Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Representa al Hotel ante los huéspedes durante todos los pasos en una estadía. Recibe a los(as) huéspedes y asigna habitaciones (identifica su reservación) según los procedimientos establecidos. Responde llamadas telefónicas con prontitud según los estándares establecidos. Ofrece/promueve los servicios del Hotel (restaurantes, Casino, piscina, eventos, entre otros). Se encarga de un “petty cash” asignado. Realiza auditorías. Responsable de completar diversos reportes. Trabajo bajo presión. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos, feriados y fines de semana.
Requisitos:
Grado Asociado o Bachillerato en Administración de Empresas, Hotelería o Turismo. Experiencia previa como “Front Desk Agent”. Conocimiento en operación de cuadro telefónico. Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita, coordinación y seguimiento. Destrezas en el manejo de sistemas de computadora. Capacidad para seguir instrucciones. Habilidad para trabajar en equipo e individualmente. Habilidad para manejar situaciones que puedan surgir de imprevisto. Dirigido(a) al servicio al cliente. Orientado(a) al detalle. Destrezas para mantener el enfoque y trabajar con prioridades, ente otros. Bilingüe.

Patrono con igualdad de oportunidad de empleo


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Front Desk Agent
Empresa:

Front Desk Agent


Built at: 2024-04-26T23:07:43.918Z