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Front Desk Agent

Front Desk Agent
Empresa:

Front Desk Agent


Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Representa al Hotel ante los huéspedes durante todos los pasos en una estadía. Recibe a los(as) huéspedes y asigna habitaciones (identifica su reservación) según los procedimientos establecidos. Responde llamadas telefónicas con prontitud según los estándares establecidos. Ofrece/promueve los servicios del Hotel (restaurantes, Casino, piscina, eventos, entre otros). Se encarga de un “petty cash” asignado. Realiza auditorías. Responsable de completar diversos reportes. Trabajo bajo presión. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos, feriados y fines de semana.
Requisitos:
Grado Asociado o Bachillerato en Administración de Empresas, Hotelería o Turismo. Experiencia previa como “Front Desk Agent”. Conocimiento en operación de cuadro telefónico. Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita, coordinación y seguimiento. Destrezas en el manejo de sistemas de computadora. Capacidad para seguir instrucciones. Habilidad para trabajar en equipo e individualmente. Habilidad para manejar situaciones que puedan surgir de imprevisto. Dirigido(a) al servicio al cliente. Orientado(a) al detalle. Destrezas para mantener el enfoque y trabajar con prioridades, entre otros. Bilingüe.

Patrono con igualdad de oportunidad de empleo.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Front Desk Agent
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