Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo - Oficina Medica

Asistente Administrativa / Recepcion en Clínica de Medicina Preventiva.Requisitos:Indispensable Bilingue (español e ingles) Preferible experiencia en oficina...


Desde Wellness Alliance - Guaynabo

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Realiza tareas administrativas, clericales y trabajos en computadora en temas variados, incluyendo apoyo a conteos cíclicos y solicitudes de crédito de clien...


Desde Casmo, Inc - Guaynabo

Publicado a month ago

Stockroom Clerk

Nos encontramos en búsqueda de empleado(a) de Stockroom Clerk para empresa ubicada en el área de Guaynabo.Requisitos:*Organizar y limpiar el cuarto de piezas...


Desde Xpand Staffing, Llc. - Guaynabo

Publicado 25 days ago

Gestor(A) De Endosos Y Permisos - Guaynabo

Diligencia en representación de la Compañía, los endosos y permisología requerida por las agencias municipales, estatales y federales para los trabajos de co...


Desde Alvacom Employment Solutions - Guaynabo

Publicado a month ago

Human Resources Clerk (Ps) – 85U

Human Resources Clerk (Ps) – 85U
Empresa:

Human Resources Clerk (Ps) – 85U


Lugar:

Guaynabo

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
We are seeking a Human Resources Clerk for job searching and qualification. Resumes classification per positions. Provide clerical support in file, data entry, and general office work.
Requisitos:
• BBA in Human Resources (preferred) or related area
• Fully Bilingual with excellent communication skills verbal and written
• Excellent customer service skills
• Mastery of MS Office: Word, Excel, Outlook, among others
• Precision and attention to details
• Able to work independently and manage multiple projects while being flexible to changing priorities
• Willingness to continue learning


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Human Resources Clerk (Ps) – 85U
Empresa:

Human Resources Clerk (Ps) – 85U


Lugar:

Guaynabo

Built at: 2024-04-26T20:47:38.928Z