Job Description Responsable de la gestión de contratos de arrendamientos y suplidores, seguros, solicitudes de servicios y contabilidad asociada con las actividades de la unidad de Servicios Administrativos, Apoyar al supervisor a mantener el ritmo de trabajo requerido para que los servicios se realicen a tiempo y correctamente y asà poder prestar un buen servicio a los clientes internos/externos. 1) Redacción de contratos , informes y reportes tanto en inglés y español. 2) Bilingue 3) Reconciliación de cuentas y manejo de presupuesto 3) Informes sobre las reclamaciones y seguros 4) aprobación de facturas 5) coordinar con los suplidores los servicios necesarios para las sucursales y edificios Destrezas de redacción-gramática en inglés y servicio al cliente Orientación hacia el servicio al cliente y trabajo en equipo. Requirements Bachillerato Experiencia en redacción de contratos, manejo de reclamaciones de seguros Experiencia y conocimientos especÃficos: Microsoft Office / Terminal Financiero "Altair" Highlights Horario de Trabajo: 8:00 am - 5:00 pm Semana de Trabajo: Lunes a Viernes Why Kelly ® ? At Kelly Services ® , we work with the best. Our clients include 95 of the Fortune 100 ™ companies, and more than 70,000 hiring managers rely on Kelly annually to access the best talent to drive their business forward. If you only make one career connection today, connect with Kelly. About Kelly Services ® As a workforce advocate for over 70 years, we are proud to directly employ nearly 500,000 people around the world and have a role in connecting thousands more with work through our global network of talent suppliers and partners. Revenue in 2017 was $5.4 billion. Visit kellyservices.com and connect with us on Facebook , LinkedIn and Twitter . Kelly Services is an equal opportunity employer including, but not limited to, Minorities, Females, Individuals with Disabilities, Protected Veterans, Sexual Orientation, Gender Identity and is committed to employing a diverse workforce. Equal Employment Opportunity is The Law.