Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soldador/A

Nos encontramos en búsqueda de Soldador/a para empresa ubicada en el área de Humacao.Requisitos:*Certificación de soldador. *Certificación OSHA.


Desde Xpand Staffing, Llc. - Humacao

Publicado 25 days ago

Obrera/ Obrero - Recogido Residencial Naguabo

Persona responsable del recogido de desperdicios solidos (basura) domestico en las residencias del municipio de Naguabo. Asistir al chofer en la operación se...


Desde Ec Waste - Humacao - Humacao

Publicado 23 days ago

Varias Posiciones Disponibles Don Paco Golden Taco

Varias posiciones disponibles. Desde servicio al cliente, almacen, ayudante de cocina y cocinero.Requisitos:Mayor de 18 años. Disponibilidad para trabajar no...


Desde Don Paco Golden Tacos - Humacao

Publicado 4 days ago

Operario De Mantenimiento Industrial $12Ph| Cataño

Importante empresa extiende oportunidad laboral. | Actividades: desmontaje de estanterías, instalaciones, movimiento de equipos y mantenimiento de un área de...


Desde Appleone - Cataño

Publicado a month ago

Personal Mantenimiento/ Handyman Y Otros

Personal Mantenimiento/ Handyman Y Otros
Empresa:

Personal Mantenimiento/ Handyman Y Otros


Lugar:

Humacao

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Empleado de mantenimiento para santuario de animales. Importante que le gusten los animales y sepa y pueda manejar perros y gatos.
Funciones diarias incluyen, pero no limitadas, limpieza de habitat de animales residentes, transportación de animales, labores básicas de handyman y jardinería, pintura, plomería, etc. Transportation propia y licencia de conducir valida imperativas.
Habilidad y disponibilidad para aprender. Si tiene experiencia trabajando en clínica veterinaria sera entrenado en labores básicas de técnico veterinario.
Turnos los 7 días de la semana en horario de 8 a 4 comenzando los sábados y domingos. Habilidad para comunicarse y entender Ingles es un plus.
Requisitos:
Trabajo físico y retador. Importante que le gusten los animales y sepa y pueda manejar perros y gatos.
Funciones diarias incluyen, pero no limitadas, limpieza de habitat de animales residentes, transportación de animales, labores básicas de handyman y jardinería, pintura, plomería y reparaciones, etc. Transportation propia y licencia de conducir valida imperativas. El candidato ideal deberá poder levantar hasta 50lbs de peso.
Habilidad y disponibilidad para aprender. Habilidad para comunicarse en Ingles. Si tiene experiencia trabajando en clínica veterinaria sera entrenado en labores básicas de técnico veterinario.
Turnos rotativos 5 de 7 días de la semana en horario de 8 a 4 comenzando los sábados y domingos.
Responsable y puntual.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos


Conocimientos:
Personal Mantenimiento/ Handyman Y Otros
Empresa:

Personal Mantenimiento/ Handyman Y Otros


Lugar:

Humacao

Built at: 2024-04-26T22:56:05.084Z