Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lavaplatos - Restaurante En Hato Rey

Encargado de lavar platos del servicio, equipos y utensilios de la cocina.Requisitos:Minimo un año de experiencia en la industria.


Desde Restaurante Don Vale - San Juan

Publicado a month ago

Bartenders

Encargado de dar apoyo en el área de la barra. El mismo sirve las bebidas, atiende a los clientes y dar apoyo a otras áreas de ser necesario. Dispuesto a tra...


Desde Triple Play - San Juan

Publicado a month ago

Pintor Electroestatico

Estamos en la búsqueda de candidatos para plaza de Pintor Electrostático en línea de producción de piezas de manufactura, siguiendo el procedimiento de acuer...


Desde Akm Manufacturing Inc. - San Juan

Publicado a month ago

Bartender – Condado

Atención al cliente y preparación de tragos o cockails en el área de la barra de hotel ubicado en condado. Para solicitar:Email: ******éfono: 787-662-1026Req...


Desde Alvacom Employment Solutions - San Juan

Publicado a month ago

Profesor De Arte

Profesor De Arte
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Buscamos un artista a tiempo parcial que sea divertido, de alta energía, entusiasta y confiable, que entretendrá y guiará a nuestros invitados paso a paso en el proceso de recreación de las obras presentadas. Estarás instruyendo; fiestas de cumpleaños, salidas de chicas, despedidas de solteras, fiestas de oficina, funciones de hermandad de mujeres, noches de citas, fiestas temáticas (o cualquier otra razón para divertirse). ¡Esta es una experiencia única y USTED será el anfitrión de la fiesta!
Estamos buscando talentosos artistas para que trabajen con nosotros en un ambiente entretenido y relajado. Debe poder participar y guiar a grupos pequeños y a clases de hasta 30 personas para pintar una pintura acrílica hasta completarla en 2-3 horas.
Requisitos:
La disponibilidad de fin de semana es OBLIGATORIA.
¡Debe poder reproducir nuestras pinturas en la duración requerida, enseñar a una variedad de edades y habilidades para hacerlo, y ser tremendamente entretenido mientras lo hace! Esta no es una clase de arte formal: es una noche divertida y creativa para nuestros huéspedes y usted es la estrella.
¿Crees que eres el artista adecuado para este puesto? Envíenos su currículum y algunas de sus obras de arte **********.
Visite nuestra página de Facebook @artandwine7 para familiarizarse con nuestro negocio y el tipo de arte que se espera que enseñe y también para ver videos e imágenes de clases.

Requisitos


Conocimientos:
Profesor De Arte
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-04-26T23:43:58.025Z