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Recepcionista
Empresa:

Bma Group


Lugar:

Guaynabo

Detalles de la oferta

Atender de manera oportuna y eficiente al público a través de la central telefónica y personalmente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente.
Funciones y Responsabilidades Principales:
1. Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.
2. Brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.
3. Recibir y entregar correspondencia, documentos e información, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.
4. Asistir en labores del departamento de facilidades y mantenimiento de sistema de servicios.
5. Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.
6. Realizar otras funciones según requerido; ejemplo apoyar en la coordinación de actividades y eventos corporativos.
Requisitos:
Buen dominio de ambos idiomas español e inglés.
2 años de experiencia en puesto similar.
Buen dominio de herramientas y sistemas de Microsoft.
Disponible para cubrir horario de oficina: lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Salario: $10.00 /hora
Experiencia:
Microsoft Office: 1 año (Requisito deseable)
Receptionist: 2 años (Requisito mínimo)

Idioma:
ingles (Requisito mínimo)


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

Bma Group


Lugar:

Guaynabo

Built at: 2024-04-26T00:07:25.506Z