Funciones Esenciales:
Realiza ventas telefónicas siguiendo cabalmente los libretos provistos autorizados, y en cumplimiento con las políticas y procedimientos establecidos por la Compañía; y las leyes y regulaciones aplicables de la Industria
Responde y atiende las llamadas entrantes (Inbound) y realiza campañas de llamadas utilizando el libreto correspondiente (según la línea de negocio). Maneja las llamadas, según las necesidades del cliente prospecto, y genera “leads” o referidos a solicitud de éstos o según instrucciones, conforme a las leyes y regulaciones aplicables a la Industria
Valida la elegibilidad de los prospectos para cualquiera de los productos ofrecidos en cumplimiento con las políticas internas, leyes y regulaciones establecidas. En el caso de prospectos Medicare, debe asegurarse que cumple con las regulaciones de CMS (Centers for Medicare and Medicaid Services) y las políticas y procedimientos de la unidad
Cumple con la calidad de cada referido (“lead”) siguiendo cabalmente los libretos provistos autorizados, estudiándolos con detenimiento para asegurar la mejor calidad posible en cada llamada, aumentando así a los Representantes de Ventas las posibilidades de un cierre efectivo. Utiliza sus destrezas de etiqueta telefónica en cada llamada recibida para asegurar un servicio óptimo
Actualiza correctamente las bases de datos correspondientes y de acuerdo a la línea de negocio, con toda la información precisa de cada uno de los beneficiarios que llaman, según la campaña, metas, instrucciones y adiestramientos provistos
Se asegura de utilizar correctamente las aplicaciones y recursos tecnológicos provistos para facilitar los procesos manejados en la Unidad (OnBase, Goldmine, Aspect, JWalk, SalesForce, Voyager, etc.)
Refiere cualquier solicitud de servicio que resulte de las llamadas
Refiere a su Supervisor(a) cualquier situación que amerite su intervención para la acción correspondiente
Requisitos Mínimos:
Educación y Experiencia:Mínimo Cuarto (4to) año de Escuela Superior. Un año de experiencia previa en Centros de Llamadas de Ventas por Telefóno y/o Servicio al Cliente.
Certificaciones / Licencias:Licencia de Productor de Servicios de Salud vigente. (Se acepta candidato sin licencia o con licencia provisional, sujeto a que apruebe el examen provisto por el Comisionado de Seguros, ya sea en el primer o segundo intento).
Otros:Disponibilidad para trabajar horarios extendidos, fines de semana y/o días feriados, según las necesidades del negocio y las agencias reguladoras
Buenas destrezas de comunicación oral y escritas en español e inglés
MCS is an Equal Opportunity Employer / Affirmative Action for Females; Veterans and Workers with disabilities / E-Verify Employer