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Retención Y Servicio Al Cliente

Retención Y Servicio Al Cliente
Empresa:

Retención Y Servicio Al Cliente


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Descripción de Puesto: Manejar, recibir y canalizar solicitudes de clientes existentes, así como de clientes potenciales, interesados en conocer información de nuestros productos o servicios. Conexión principal entre departamentos para facilitar el manejo y la solución de reclamaciones y/o peticiones con el fin de mantener un alto estándar de retención y satisfacción del cliente.

Somos un Empleador con Igualdad de Oportunidades
Requisitos:
Responsabilidades: • Atender las solicitudes del cliente dentro de los plazos establecidos, para mantener las expectativas ofrecidas y al mismo tiempo brindar un servicio de calidad.

• Fomentar la retención de clientes buscando soluciones al problema de manera inmediata.

• Escuchar activamente el reclamo del cliente reaccionando de manera empática para evitar cancelaciones voluntarias causadas por desacuerdos o malentendidos al momento de la firma del contrato.

• Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios para garantizar la satisfacción del cliente y maximizar las oportunidades de retención.

• Brindar una explicación e interpretación de la información del sistema de facturación, así como la resolución del primer contacto en caso de consulta del cliente.

• Proporcionar opciones, beneficios adicionales o alternativas rentables para retener clientes.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Retención Y Servicio Al Cliente
Empresa:

Retención Y Servicio Al Cliente


Lugar:

San Juan

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