Sales Associate

Sales Associate
Empresa:

La Dolce Vita


Sales Associate

Detalles de la oferta

¿A quien estamos buscando?
Este trabajo podría ser para usted si usted es un vendedor excepcional que tiene el éxito y desea aprender y crecer. Si usted se enorgullece de brindar una experiencia única al cliente, desarrollar relaciones sólidas con los clientes, cerrar ventas y desarrollar su volumen de ventas individual. Reconoce que cada cliente tiene necesidades y estética individualizadas. Tienes una obsesión por la decoración de interiores, la arquitectura, el arte, la creatividad y lo fuera de lo común. Está al día con las tendencias de diseño tanto a nivel mundial como en su comunidad local. Usted sabe qué preguntas hacer a sus clientes para comprender su estilo y necesidades personales. Sobre todo, buscamos personas apasionadas, talentosas, trabajadoras, agradables y de buen gusto para ayudarnos a construir esta marca que amamos.
¿Cómo contribuirás al equipo de La Dolce Vita?
Un día típico incluye una variedad de responsabilidades, desde el alcance al cliente y la consulta de diseño hasta arremangarse y asegurarse de que la tienda esté en óptimas condiciones. Por lo tanto, debe disfrutar de usar muchos sombreros y sobresalir en un entorno minorista de lujo de ritmo rápido. Interactuar de manera proactiva con los clientes y construir relaciones duraderas con ellos. Descubra el estilo de cada cliente provocando conversación, compartiendo inspiración y consultando con ellos. Inspira a los clientes conectándolos con las tendencias de diseño, inspiración que refleja el espíritu ecléctico, creativo y moderno de la marca. Desarrolle su negocio e impulse las ventas en la tienda a través del seguimiento del cliente, llamadas telefónicas, alcance personalizado, participación de la comunidad, trabajo en red con diseñadores, desarrolladores y negocios locales y clientela. Asistir en los cambios en el piso y asegurar que se cumplan los estándares visuales.
¿Qué necesitas para tener éxito?
Experiencia previa en ventas minoristas o diseño. Un ojo para el diseño de interiores y pasión por ayudar a los clientes. Motivación para construir su negocio a través del alcance y la clientela. Comunícate claramente y ajusta tu estilo para que se adapte a tu audiencia. Se siente tan cómodo levantando el teléfono como enviando un correo electrónico. Organizado y no se ponga nervioso fácilmente. Un deseo de trabajar como parte de un equipo y la voluntad de trabajar en las noches, fines de semana y días festivos.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Experiencia:
Sales: 1 año (Requisito deseable)


Fuente: Simplyhired


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos