Supervisor(A) Servicios De Enfermería - Perdiem

Supervisor(A) Servicios De Enfermería - Perdiem
Empresa:

Sociedad Pro Hospital Del Niño


Lugar:

San Juan


Área:

Enfermería

Supervisor(A) Servicios De Enfermería - Perdiem

Detalles de la oferta

Descripción del Puesto
Trabajo que consiste en supervisión profesional de las prácticas de cuidado de enfermería al paciente. El trabajo envuelve la responsabilidad de supervisar que se provea cuidado de enfermería de calidad. Es responsable de reconocer y asistir en la solución de problemas profesionales, administrativos y de supervisión en su turno de trabajo. La posición requiere que se ejerza considerable juicio al aplicar el conocimiento profesional para solucionar problemas de enfermería dentro de las normas y prácticas. Su trabajo es revisado por su supervisor mediante conferencias, informes y observación de resultados obtenidos. Responsable de mantener la calidad y cuidado adecuado en la práctica de enfermería: coordinación de servicio de enfermería, programas de entrenamiento, administrar y supervisar problemas en las ares asignadas notificando al Director del Departamento de Enfermería. Disponibilidad para trabajar turnos 3pm-11pm y 11pm-7am, feriados y fines de semana.
Requisitos Mínimos
Bachillerato en Ciencias de Enfermería de una escuela de enfermería acreditada. Licencia como enfermera(o) generalista otorgado por la Junta Examinadora de Enfermería de PR.
Miembro activo del Colegio de Profesionales de Enfermería de PR.
Certificación CPR.
Curso de Supervisión.
Cinco (5) años de experiencia como enfermero graduado, de los cuales 2 años sean como supervisor o 3 años como líder de turno.
Tipo de puesto: Por contrato
Experiencia:
ENFERMERÍA: 5 años (Requisito mínimo)

Educación:
Bachillerato (Requisito mínimo)

Licencias o certificaciones:
ENFERMERO(A) GENERALISTA (Requisito mínimo)


Fuente: Simplyhired


Área:

  • Salud / Enfermería

Requisitos


Conocimientos:

  • Enfermería