Team Leader/ Call Center

Team Leader/ Call Center
Empresa:

Team Leader/ Call Center


Team Leader/ Call Center

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Excelente oportunidad de empleo como "Team leader" en la Industria Financiera. El empleado estará asistiendo directamente al Gerente en la supervisión, adiestramiento de los empleados y en todo lo relacionado a Operaciones. El centro de llamadas se encuentra localizado en Guaynabo.

Salario: $14.00
Horario: Lunes- Viernes (8:00am-5:00pm)

Envíe su resume **********
Requisitos:
Requisitos: •Completamente Bilingüe. •Mínimo 1 año de experiencia como supervisor.
•Experiencia previa en el área de cobros.
•Experiencia en ventas de préstamos personales
•Conocimieno en: FDCPA (Fair Debt Collection Practice Act)
•Fuertes destrezas de liderazgo
•Capaz de trabajar bajo presión
•"Multitasking"

Envíe su resume **********


Fuente: ClasificadosOnline


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Supervisión de Equipos

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Redes sociales

Descripción del Empleo: Coordinador de ecommerce y manejo de redes sociales Responsabilidades: Manejo de redes sociales / Social Ads / Social Media...


Desde Redes Sociales - San Juan

Publicado hace 23 días

Asistente para urbanizacion

Descripción del Empleo: Se busca Asistente para administrador de urbanización. persona con experiencia en manejo de oficina, conocimiento en word, excel...


Desde Asistente Para Urbanizacion - Caguas

Publicado hace un mes

Gerente de apoyo de ventas

Descripción del Empleo: Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que mantiene la política de emplear y retener a los mejores candidatos...


Desde Gerente De Apoyo De Ventas - Bayamón

Publicado hace un mes

Farmacia savia gerencial

Descripción del Empleo: SE SOLICITA PERSONA CON EXPERIENCIA EN VENTAS AL DETAL Requisitos: EXperiencia en puesto de supervision Disponibilidad para trabajar...


Desde Farmacia Savia Gerencial - San Juan

Publicado hace un mes