Team Leader/ Call Center

Team Leader/ Call Center
Empresa:

Team Leader/ Call Center


Team Leader/ Call Center

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Excelente oportunidad de empleo como "Team leader" en la Industria Financiera. El empleado estará asistiendo directamente al Gerente en la supervisión, adiestramiento de los empleados y en todo lo relacionado a Operaciones. El centro de llamadas se encuentra localizado en Guaynabo.

Salario: $14.00
Horario: Lunes- Viernes (8:00am-5:00pm)

Envíe su resume **********
Requisitos:
Requisitos: •Completamente Bilingüe. •Mínimo 1 año de experiencia como supervisor.
•Experiencia previa en el área de cobros.
•Experiencia en ventas de préstamos personales
•Conocimieno en: FDCPA (Fair Debt Collection Practice Act)
•Fuertes destrezas de liderazgo
•Capaz de trabajar bajo presión
•"Multitasking"

Envíe su resume **********


Fuente: ClasificadosOnline


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Supervisión de Equipos

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Key holder

Descripción del Empleo: SUPERVISION DE EMPLEADOS TRABAJARA CON NOMINAS, HORARIOS DE EMPLEADOS REPORTES DE VENTAS ABRIRI Y CERRAR TIENDA Requisitos: GRADO...


Desde Key Holder - San Juan

Publicado hace un mes

Provider network relation representative

Descripción del Empleo: Estará encargado de desarrollar y mantener una relación positiva con los proveedores médicos pertenecientes a nuestra red a través de...


Desde Provider Network Relation Representative - Arecibo

Publicado hace 17 días

Gerente de ventas

Descripción del Empleo: Se solicita Gerente de Ventas con vasta experiencia en el área de agua, entiéndase purificadores de agua, suavizadores, Reverse Osmosis...


Desde Gerente De Ventas - Caguas

Publicado hace un mes

Encargado de counter

Descripción del Empleo: De busca persona para trabajar en ventas al detal en counter de Auto Parts. Requisitos: Experiencia Previa necesaria. Mínimo 1 año de...


Desde Encargado De Counter - San Juan

Publicado hace 25 días