Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Oficina Medica- Cidra

Recepcionista/Servicio al cliente , Trabajo a Tiempo parcial en Oficina Medica en CidraRequisitos:Dominio de computadora. Capaz de trabajar bajo presión y de...


Desde United Health - Pr - Cidra

Publicado a month ago

Advisor - Automotive Service, Cidra

Customer Service Advisor's - Debe contribuir a la organización en todas las líneas del negocio a través de la participación del cliente, el conocimiento expe...


Desde Pep Boys-Manny, Moe & Jack - Cidra

Publicado a month ago

Mecanico Automotriz - Cidra

Mecánico - Debe inspeccionar, diagnosticar y reparar profesionalmente los servicios automotrices y de Gomas, al tiempo que brinda una excelente experiencia a...


Desde Pep Boys-Manny, Moe & Jack - Cidra

Publicado a month ago

Data Entry - Cidra

Personal de entrada de datos que puede trabajar de forma remota y ayudar al personal administrativo ejecutivo y ayudar a mejorar la productividad de nuestro ...


Desde Properscope Services - Cidra

Publicado a month ago

Técnico De Mantenimiento

Técnico De Mantenimiento
Empresa:

Bgcpr


Detalles de la oferta

RESUMEN GENERAL DEL PUESTO:Será responsable de mantener el club limpio y en óptimas condiciones en todo momento.
TAREAS ESENCIALES Y RESPONSABILIDADES
1. Verificará diariamente todas las áreas del club, internas y externas, y le informará al/la líder director/a de club de algún desperfecto que encuentre.
2. Limpiará diariamente todas las áreas y superficies del club, con el fin de mantener un lugar seguro y atractivo para nuestros participantes (niños/as).
3. Será responsable de que las paredes estén libres de grafiti y que las mismas estén pintadas con los colores oficiales de la organización.
4. Realizará inspecciones y se asegurará que todas las áreas estén en el funcionamiento correcto, proporcionando de ser necesario reparaciones.
5. Será ejemplo positivo en todo momento, a través de sus acciones dentro y fuera del club.
6. Realizará trabajos menores de construcción como; reemplazo de losetas, reparación de paredes (bloques, gypsum board y madera), albañilería, plomería, electricidad básica.
7. Es responsable del inventario y de realizar listados de compra de materiales para las reparaciones.
8. Mantendrá contacto diario con el personal del club (profesional y voluntario), miembros del club, y supervisor para recibir/proveer información, discutir situaciones, explicar guías/instrucciones y ofrecer asesoría.
9. Es responsable del mantenimiento de la unidad móvil y que la misma este al día con las inspecciones rutinarias.
10. Es responsable por seguir las medidas de salud y seguridad relacionadas a su trabajo diario y utilizar equipo de protección personal.
11. Tener Licencia categoria 4 vigente
12. Resposable de realizar reparaciones leves, pintura, plomeria basica ext.
REQUERIMIENTOS*

EDUCACIÓN Y/O EXPERIENCIA:Cuarto año de escuela superior, habilidades de mantenimiento y reparaciones menores. 1+ año de experiencia en trabajo similar.
DEMANDAS FÍSICAS:Regularmente se requiere estar de pie o sentado y hablar o escuchar. Habilidad para utilizar equipo común de mantenimiento como pulidora, podadora de grama, máquina de lavado de presión, equipo de pintura, aspiradoras, “blower de hojas” y trepar escaleras. Se le requiere levantar peso aprobado por OSHA, transportar artículos de un lugar a otro. Frecuentemente se le requiere manejar vehículos de motor.
RELEVO DE RESPONSABILIDAD:La información provista indica la naturaleza de responsabilidad general y el nivel de trabajo esperado de los líderes en esta clasificación. No está diseñado como
un inventario comprensivo de todos los deberes, responsabilidades y cualificaciones requeridas del líder asignado al puesto.
Job Type: Part-time
Location:
Bayamón, PR (Required)

Work Location:
One location

Benefits:
None

Working days:
Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday

Typical start time:
2PM

Typical end time:
8PM


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Técnico De Mantenimiento
Empresa:

Bgcpr


Built at: 2024-04-26T12:37:17.927Z