RESUMEN DEL PUESTOEl técnico de mantenimiento tiene la responsabilidad de mantener las facilidades del proyecto en el que este asignado, limpias y ordenadas. Realiza tareas de limpieza rutinarias como mantenimiento de pisos, baños, alfombras, cristales, control de polvo, recogido de basura. Reporta a su supervisor los materiales que hagan falta, asa como también, reparaciones de equipo y/o planta fasica.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADESMantener la confidencialidad sobre la informacian a la cual se tenga acceso voluntaria e involuntaria.Identificar situaciones que afectan la calidad del servicio y notificarlas al supervisor inmediato.Identificar oportunidades de mejoramiento del servicio en su área de trabajo.Requisician de equipos y/o materiales a su supervisor para realizar sus funciones.Planificar la limpieza general en su área de trabajo de acuerdo a las prioridades del servicio.Manejo de basura regular y utilizar los productos de limpieza adecuadamente.Mantener limpios los pisos, paredes, baños y toda superficie vertical y horizontal.Suplir materiales: jaban de baño, jaban de mano, papel toalla/ sanitario (segaºn sea necesario).Completar las tareas asignadas en su área de trabajo antes de terminar su turno.Mantenimiento preventivo del equipo.Actuar diligentemente ante las quejas y solicitudes del cliente.Realizar cualquier otra tarea asignada por el supervisor inmediato.Manimo cuarto (4to) año de Escuela Superior o experiencia equivalente al mismo.DESTREZAS Y HABILIDADES:Habilidad para mantener excelentes relaciones interpersonales.Habilidad para trabajar en equipo.Destrezas de comunicacian.Orientado (a) al servicio al cliente, calidad y seguridad.Manejo del tiempo.Iniciativa, seguir instrucciones orales y escritas.EXPERIENCIA:Un (1) año de experiencia previa en limpieza y mantenimiento de facilidades.CONDICIONES DE TRABAJODisponibilidad para trabajar cualquier daa de la semana. Turnos rotativos, fines de semana y daas feriados.Powered by JazzHR