Trabajo De Atención Al Cliente Y Almacén

Trabajo De Atención Al Cliente Y Almacén
Empresa:

(Confidencial)


Trabajo De Atención Al Cliente Y Almacén

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Atención al cliente, ventas directas al cliente, manejar "Punto de Ventas", ayudar clientes con sus dudas y preguntas, etc Trabajo de almacén y manejo de sistemas. Recibir, acomodar y entregar mercancía de la tienda. Etc.
Requisitos:
Creatividad, disponibilidad, responsable, disponibilidad a realizar tareas de almacén y limpieza. Inglés y español escrito y hablado. Ágil con las computadoras. Conocimiento básico de "networking".


Fuente: ClasificadosOnline


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ventas de calentadores solares, cisternas y sistema fotovoltaico

Estamos en búsqueda de vendedor establecidos por todo Puerto Rico para vender nuestros equipos. Posibilidad de Crecimiento Gerencial, Adiestramiento de Calidad...


Desde Edwin López - Cidra

Publicado hace un mes

Oficial de promociones y admisiones

Descripción del Empleo: Institución de Educación Superior altamente reconocida en Puerto Rico e internacionalmente está en la búsqueda del mejor talento para...


San Juan

Publicado hace un mes

Colaborador/a de atención al cliente ikea

Descripción del Empleo: Colaborador/a de Atención al Cliente IKEA Escorial Tus tareas: •Como colaborador/a tendrá las tareas de Ofrecer al visitante una...


Carolina

Publicado hace un mes

Cajero

Descripción del Empleo: CAJERO Requisitos: EXPERIENCIA EN CAJA, SERVICIO AL CLIENTE, MANEJO DE CAJA REGISTRADORA, TRABAJAR BAJO PRESION, DISPONIBILIDAD COMPLETA...


Bayamón

Publicado hace un mes