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Account Clerk / Administrative Assistant

Account Clerk / Administrative Assistant
Empresa:

Account Clerk / Administrative Assistant


Lugar:

Bayamón

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Estamos en búsqueda de Asistente Administrativa para compañia de construccion.
• Monitorear, responder y enviar correos electrónicos
• Coordinar los servicios de mensajería
• Redactar, archivar y revisar documentos tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos.
• Llevar calendario de reuniones
• Contestar llamadas
• Redactar y entregar documentos a clientes que soliciten información sobre proyectos y realizar el debido seguimiento
• Llevar a cabo seguimiento y mantener buenas relaciones con los clientes
• Hacerse cargo del inventario y reemplazo de materiales y equipos cuando sea necesario • Realizar reportes de gastos
• Preparar nómina
• Preparar Facturas
• Hacer Depósitos
Requisitos:
• Dominio de Word, Excel y Adobe PDF Professional
• Dominio Sage 50 (Peachtree)
• Completamente bilingue (inglés/español) hablado y escrito.

Favor enviar resume al **********

Requisitos

Account Clerk / Administrative Assistant
Empresa:

Account Clerk / Administrative Assistant


Lugar:

Bayamón

Built at: 2024-05-03T17:13:22.518Z