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Administrador(A) De Sistemas De Lealtad

Administrador(A) De Sistemas De Lealtad
Empresa:

Administrador(A) De Sistemas De Lealtad


Lugar:

Guaynabo

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Coordina y administra las actividades relacionadas con la implantación y modificación de las Plataformas de Lealtad de Clientes. Asegura que se cumpla con los proyectos y objetivos establecidos, dentro del tiempo establecido y presupuesto asignado. Asegura que se mantenga en condiciones óptimas los sistemas y aplicaciones designadas. Analiza, junto al Negociador Externo para Alianzas, los resultados obtenidos, propone y desarrolla nuevas ideas y estrategias que ayuden a incrementar la participación de los clientes en los Programas de Lealtad de Clientes. Documenta los planes estratégicos, prepara “Business Case” y desarrolla planes tácticos que transformen y actualicen las plataformas del área de Retención y Lealtad de Clientes, basados en su funcionalidad y beneficios a obtenerse.
Requisitos:
Preparación Académica: Bachillerato, (preferiblemente en Administración de Empresas, Comunicaciones, Relaciones Públicas o Sistemas de Información), o su equivalente evaluado en educación y experiencia en las funciones indicadas en el renglón de experiencia.

Experiencia: Tres (3) años de experiencia, preferiblemente en la industria de las telecomunicaciones, en cualesquiera o una combinación de las siguientes funciones:

• Desarrollo de estrategias y programas de retención y lealtad de clientes.
• Análisis, diseño y administración de páginas “web” en el internet.
• Análisis, diseño, coordinación e implantación de aplicaciones de sistemas computadorizados.
• Administración de centros de atención a clientes y/o puntos de ventas.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Administrador(A) De Sistemas De Lealtad
Empresa:

Administrador(A) De Sistemas De Lealtad


Lugar:

Guaynabo

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