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Aim Security Help Desk

Aim Security Help Desk
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Administrar las actividades diarias de control de acceso a las aplicaciones del Bancos. Velar por el cumplimiento de los procedimientos y los requisitos de las leyes y reglamentos locales y federales relativos al control de acceso de las aplicaciones cumpliendo con las politicas y procedimientos establecidos,
1. Proveer controles de acceso a los grupos de usuarios de equipo y redes cumpliendo con las políticas y procedimientos de la Institución.
2. Proteger los activos corporativos con el propósito de evitar los accesos no autorizados, posibles destrucciones cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos.
3. Desarrollar, instalar, evaluar y mantener los mecanismos de seguridad con el propósito de llevar acabo las implantaciones de los sistemas tecnológicos del Banco cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos.
Requisitos:
Requisitos: • Bachillerato en Administración de Empresas, concentración en Sistemas de Información.
Deben tener experiencia asignando accesos y revocando accesos, manejo de Help-desk y conocimiento sobre sistemas.
Experiencia en el ambiente técnico de las plataformas de Mainframe, AS/400, PBX, UNIX y LAN, entre otros.
Conocimiento de la seguridad de hardware.
Conocimiento de las reglamentaciones bancarias estatales y federales relacionadas al área.
Conocimiento y habilidad en la operación de P/C, aplicaciones computarizadas de Microsoft Office y teclado de computadora.
Habilidad para entender, asesorar y documentar las necesidades del usuario.
Habilidad para preparar presentaciones orales y escritas relacionadas a los proyectos del área.
Dominio para comunicarse efectivamente tanto verbal como escrito en los idiomas español e ingles


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos


Conocimientos:
Aim Security Help Desk
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-05-07T20:35:25.207Z