Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria

Representante Servicio al pacienteRequisitos:Responsable, ordenada, trabajo en equipo y trabajar bajo presion Excelentes Destrezas de Comunicacion mediante l...


Desde Vista Optica - Humacao

Publicado 17 days ago

Oficinista Facturacion Medica- Humacao

ALMENA CONSULTANTS SOLICITA CANDIDATOS(a) PARA POSICION DE OFICINISTA EN FACTURACION MEDICARequisitos:EXPERIENCIA PREVIA EN FACTURACION MEDICA & AREA DE RECE...


Desde Tbg Health & Lab - Humacao

Publicado 18 days ago

Tecnico De Mantenimiento (Oficinas)

Prime Janitorial is looking for a Housekeeper to join our team. The Housekeeper will clean, sanitize, and maintain private residences and commercial building...


Desde Prime Janitorial Service - San Juan

Publicado a month ago

Oficinista Hr

1. Canalizar las llamadas a los respectivos departamentos. 2.  Atender a las  visitas y al público. 3. Preparar y mantener las documentaciones archivadas en ...


Desde Prime Janitorial Service - San Juan

Publicado a month ago

Asistente Administrativ@ Para Oficina Legal

Asistente Administrativ@ Para Oficina Legal
Empresa:

Asistente Administrativ@ Para Oficina Legal


Lugar:

Humacao

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Conocer y promover productos ofrecidos por la compañía a prospectos/clientes. Debe observar buen higiene, vestimenta y apariencia profesional. Mantenimiento de las áreas de oficina. Operar equipos como fax, fotocopiadoras y cuadro telefónico. Responder y atender llamadas telefónicas y correos, tomando y relevando mensajes de ser necesario. Llevar a cabo tareas como redacción/envío de cartas, recibos, reportes y otros documentos que sean requeridos por el personal gerencial. Crear y mantener actualizada información de clientes en archivos correspondientes. Contribuir en procesos de ventas, mercadeo y publicidad. Otras tareas pueden ser asignadas de acuerdo con la misión y visión de la empresa.
Requisitos:
Bachillerato en Administración de Empresas, Sistemas de Oficina o Relacionado. Experiencia previa en puesto administrativo o relacionado. Dominio de los programas de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, etc.). Bilingüe (español e inglés). Disponibilidad completa e inmediata. Enfoque en optimizar y agilizar procesos operacionales de la compañía. Manejo apropiado del tiempo incluyendo ser puntual. Fuertes destrezas de comunicación escrita y verbal. Excelentes prácticas de Servicio al Cliente. Habilidad de realizar múltiples tareas simultáneamente. Capacidad de ventas es un atributo adicional valorado y compensado.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativ@ Para Oficina Legal
Empresa:

Asistente Administrativ@ Para Oficina Legal


Lugar:

Humacao

Built at: 2024-04-29T04:53:39.072Z