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Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Ricardo Gonzalez


Lugar:

Carolina

Detalles de la oferta

Descripción:Tipo de Empleo: Parcial•Horario: lunes a viernes, Tiempo Parcia; “Part-Time”Responsabilidades:• Contestar Teléfono• Archivar• Comunicarse con suplidores• Conocimientos en Microsoft (Word, Excel, Outlook)• Generar Informes mensuales• Preparar propuestas para clientes• Registrar estimados y facturas• Enviar estados de cuenta y hacer gestiones de cobro• Asistirá en trabajos y proyectos especiales• Mantener y cumplir con fechas de vencimiento “Deadlines”Habilidades y Funciones:• Archivar• Data Entry• Organizar documentación• Conocimientos en Computadoras: Outlook, Word, Excel....
Descripción:Tipo de Empleo: Parcial•Horario: lunes a viernes, Tiempo Parcia; “Part-Time”Responsabilidades:• Contestar Teléfono• Archivar• Comunicarse con suplidores• Conocimientos en Microsoft (Word, Excel, Outlook)• Generar Informes mensuales• Preparar propuestas para clientes• Registrar estimados y facturas• Enviar estados de cuenta y hacer gestiones de cobro• Asistirá en trabajos y proyectos especiales• Mantener y cumplir con fechas de vencimiento “Deadlines”Habilidades y Funciones:• Archivar• Data Entry• Organizar documentación• Conocimientos en Computadoras: Outlook, Word, Excel. Especialmente en ExcelRequisitos• Bachillerato en Administración de Empresas o Contabilidad• Bilingüe (Español / Inglés)• Experiencia entrando data en sistema “Data Entry”• Realizar tareas administrativas.• Capacidad para seguir instrucciones.• Buenas destrezas orales y escritas• Poca o ninguna supervisión• Organizado (a)• Buenas destrezas interpersonales• ResponsableEnviar Resume:


Fuente: Clasificadospr

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Ricardo Gonzalez


Lugar:

Carolina

Built at: 2024-04-27T04:12:38.845Z