Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo Cementerio / 133416

*Prepares death certificates, prayer cards and related documents*Completes required permits and or certificates*Prepares and processes Veteran's Paperwork*Pr...


Desde Cementerio Del Angel La Resurreccion - Carolina

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Se busca asistente de oficina para manejar oficina de colegio privado, llevar agenda de trabajo diario, hacer horarios, llevar calendarios, procesar propuest...


Desde Privada - Carolina

Publicado a month ago

Secretaria

SE BUSCA SECRETARIA PARA CONDOMINIO EN EL AREA DE ISLA VERDE, DE LUNES A VIERNES, DE 8 AM A 5 PM.Requisitos:CONOCIMIENTO EN SAGE DISPONIBILIDAD COMPLETA E IN...


Desde Adcon Corp - Carolina

Publicado a month ago

Oficinista De Farmacia

Oficinista para el Departamento de Farmacia en Institución dedicada al Cuidado de Salud en el Hogar. Realiza funciones clericales y administrativas que inclu...


Desde Medihelp Staffing & Hr Services, Inc - Carolina

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Ricardo Gonzalez


Lugar:

Carolina

Detalles de la oferta

Descripción:Tipo de Empleo: Parcial•Horario: lunes a viernes, Tiempo Parcia; “Part-Time”Responsabilidades:• Contestar Teléfono• Archivar• Comunicarse con suplidores• Conocimientos en Microsoft (Word, Excel, Outlook)• Generar Informes mensuales• Preparar propuestas para clientes• Registrar estimados y facturas• Enviar estados de cuenta y hacer gestiones de cobro• Asistirá en trabajos y proyectos especiales• Mantener y cumplir con fechas de vencimiento “Deadlines”Habilidades y Funciones:• Archivar• Data Entry• Organizar documentación• Conocimientos en Computadoras: Outlook, Word, Excel....
Descripción:Tipo de Empleo: Parcial•Horario: lunes a viernes, Tiempo Parcia; “Part-Time”Responsabilidades:• Contestar Teléfono• Archivar• Comunicarse con suplidores• Conocimientos en Microsoft (Word, Excel, Outlook)• Generar Informes mensuales• Preparar propuestas para clientes• Registrar estimados y facturas• Enviar estados de cuenta y hacer gestiones de cobro• Asistirá en trabajos y proyectos especiales• Mantener y cumplir con fechas de vencimiento “Deadlines”Habilidades y Funciones:• Archivar• Data Entry• Organizar documentación• Conocimientos en Computadoras: Outlook, Word, Excel. Especialmente en ExcelRequisitos• Bachillerato en Administración de Empresas o Contabilidad• Bilingüe (Español / Inglés)• Experiencia entrando data en sistema “Data Entry”• Realizar tareas administrativas.• Capacidad para seguir instrucciones.• Buenas destrezas orales y escritas• Poca o ninguna supervisión• Organizado (a)• Buenas destrezas interpersonales• ResponsableEnviar Resume:


Fuente: Clasificadospr

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Ricardo Gonzalez


Lugar:

Carolina

Built at: 2024-05-08T11:00:03.645Z