Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativos

*Documentos básicos disponibles *conocimiento y manejo de sistema de computadora (world, excel, etc)*conocimiento en ingles básico*capacidad para trabajar co...


Desde Empresa De Servicios Multiples - Carolina

Publicado a month ago

Secretaria Médica

Atender pacientes, llamadas telefónicas, verificar elegibilidad y procedimientos dentales.Requisitos:Servicial con los pacientes, conocimiento en oficina den...


Desde Oficina Dental - Carolina

Publicado a month ago

Administrative Assistant

MORENA MIA is hiring: ADMINISTRATIVE ASSISTANT Main Activities: Organize, Coordinate and set meetings.Answer phone calls and emails.Assist in other internal ...


Desde Morena Mia Corp - Carolina

Publicado a month ago

Fax Administrator- Carolina (1928)

Responsable de validar documento que se recibe durante la transmision del fax concerniente al paciente. Realiza proceso de distribucion de documento. Identif...


Desde Clinical Medical Service - Carolina

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Ricardo Gonzalez


Lugar:

Carolina

Detalles de la oferta

Descripción:Tipo de Empleo: Parcial•Horario: lunes a viernes, Tiempo Parcia; “Part-Time”Responsabilidades:• Contestar Teléfono• Archivar• Comunicarse con suplidores• Conocimientos en Microsoft (Word, Excel, Outlook)• Generar Informes mensuales• Preparar propuestas para clientes• Registrar estimados y facturas• Enviar estados de cuenta y hacer gestiones de cobro• Asistirá en trabajos y proyectos especiales• Mantener y cumplir con fechas de vencimiento “Deadlines”Habilidades y Funciones:• Archivar• Data Entry• Organizar documentación• Conocimientos en Computadoras: Outlook, Word, Excel....
Descripción:Tipo de Empleo: Parcial•Horario: lunes a viernes, Tiempo Parcia; “Part-Time”Responsabilidades:• Contestar Teléfono• Archivar• Comunicarse con suplidores• Conocimientos en Microsoft (Word, Excel, Outlook)• Generar Informes mensuales• Preparar propuestas para clientes• Registrar estimados y facturas• Enviar estados de cuenta y hacer gestiones de cobro• Asistirá en trabajos y proyectos especiales• Mantener y cumplir con fechas de vencimiento “Deadlines”Habilidades y Funciones:• Archivar• Data Entry• Organizar documentación• Conocimientos en Computadoras: Outlook, Word, Excel. Especialmente en ExcelRequisitos• Bachillerato en Administración de Empresas o Contabilidad• Experiencia entrando data en sistema “Data Entry”• Realizar tareas administrativas.• Capacidad para seguir instrucciones.• Bilingüe (Español / Inglés)• Buenas destrezas orales y escritas• Poca o ninguna supervisión• Organizado (a)• Buenas destrezas interpersonales• ResponsableEnviar Resume:


Fuente: Clasificadospr

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Ricardo Gonzalez


Lugar:

Carolina

Built at: 2024-05-02T14:38:42.195Z