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Asistente Administrativa Part Time

Asistente Administrativa Part Time
Empresa:

Asistente Administrativa Part Time


Lugar:

Guaynabo

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Asistir en todos los asuntos administrativos relacionados al Departamento de Contabilidad y Recursos Humanos. Entre las funciones principales se encuentra: atender y canalizar llamadas recibidas; responsable de clasificar y entregar la correspondencia al Departamento correspondiente; mantener actualizado el archivo físico y digital, responsable de transcribir, prepara y procesar documentos; realizar ordenes de compra; coordinar reuniones; dar seguimiento a los documentos relacionados al expediente de los contratistas y/o suplidores; coordinar la compra de materiales para la oficina y mantener actualizado el inventario; realizar gestiones (llamadas) de cobro; entre otros.
$8.00 hr. L-V 9-1pm
Requisitos:
Grado Asociado o Bachillerato en Administración de Empresa de Oficina con mínimo de (1) año de experiencia como Asistente Administrativa o área relacionada. Manejo de equipo de oficina tales como: computadoras, impresoras, teléfono, calculadora, entre otros. Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita (español e inglés). Dominio de programas Microsoft Office (Word y excel indispensable) y correo electrónico. Conocimiento en sistema de archivos, inventario y compras. EEO


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Asistente Administrativa Part Time
Empresa:

Asistente Administrativa Part Time


Lugar:

Guaynabo

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