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Asistente Administrativo Bilingue Con Experiencia

Asistente Administrativo Bilingue Con Experiencia
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Mayagüez

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Se busca asistente administrativo (a) para trabajar en oficina de abogada notario. Se encargará de tareas administrativas, clericales, facturación y servicio al cliente.
Part time con miras a full time y permanencia.
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar part-time/ full time según necesidad de l-v en horario 8:00 a 4:00 pm con miras a permanencia.
Auto propio
Bilingüe (inglés/ español) conversacional y escrito.
Tiene que tener Conocimiento y experiencia en redacción de documentos legales, facturación, enviar emails, notas, cartas. Conocimiento de programas de. almacenamiento datos, entre funciones administrativas propias de oficina legal.
Sueldo a discutirse según experiencia y destrezas profesionales.
Enviar resume o Curriculum Vitae por este medio.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Asistente Administrativo Bilingue Con Experiencia
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Mayagüez

Built at: 2024-05-07T19:25:30.939Z