Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante De Ventas 125288/Sales Professional

¡Considera la posibilidad de unirte a nuestro Grupo de Ventas! ¡Esta oportunidad representa un potencial ilimitado de ingresos, oportunidades de venta y crec...


Desde Cementerio Privado De Mayaguez - Mayagüez

Publicado 24 days ago

Store Associate

The Shoe Carnival Store Associate assists customers with selecting and purchasing merchandise and offers a Surprise in Store through excellent customer servi...


Desde Clinch - Mayagüez

Publicado 22 days ago

Representante De Ventas

Se solicita Vendedor(a) con experiencia en la venta de celulares y accesorios. Responsable, dinámico y confiable. Disponibilidad para trabajar en nuestras ti...


Desde Agentes De Ventas Claro - Mayagüez

Publicado 20 days ago

Vendedor(A)

Expandir rutas de ventas. Distribución de productos. Gestionar cotizaciones entre otros.Requisitos:Entrevista para Evaluación debe ser presencial. ID con fot...


Desde Conexión Laboral Mayagüez - Las Marias - Mayagüez

Publicado 20 days ago

Asistente Administrativo-Coordinador De Venta

Asistente Administrativo-Coordinador De Venta
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Mayagüez

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Responsable de realizar gestiones con clientes y prospectos para ofrecerle los servicios de nuestra empresa. Encargado de realizar la coordinación de citas, canalizar visitas, cotizaciones, propuestas, y contratos con los futuros clientes. Responsable de llevar a cabo la redacción, de cotizaciones, propuestas, contratos y todo lo relacionado al servicio al cliente en nuestra empresa.
Requisitos:
Preferiblemente Dos años de Estudios universitarios administración o sistemas de oficinas. Poseer experiencia mínima de 1 año como asistente administrativo, en la redacción de documentos. Poseer pleno dominio en destrezas de redacción. Conocimiento en paralegal y/o asuntos legales referente a contratos. Dominio del idioma español e ingles, hablado y escrito. Poseer destrezas en el manejo de equipos electrónicos. Conocimiento en programas de computadoras como Excel, Word, Power Point. Habilidad de trabajar con múltiples tareas.
Jani Clean es un patrono con Igualdad de Oportunidad en el Empleo y tomamos acción afirmativa para reclutar Mujeres, Minorías, Veteranos Protegidos y Personas con Impedimentos.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Asistente Administrativo-Coordinador De Venta
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Mayagüez

Built at: 2024-05-04T09:17:17.840Z