Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Material Replenishment Operator - 2Do Turno

Bajo supervisión continua, responsable de recibir, auditar y localizar los materiales y/o materia prima a ser utilizados en la operación. Se dedica a suplir ...


Desde Thermo King Manufactura Arecibo - Hatillo

Publicado 19 days ago

Empleado Almacen: Recibo/Despacho Y Mantenimiento

ELMEC INDUSTRIES INC - Oficina San Juan Persona organizada, comprometida y responsable. Dispuesto a trabajar en madrugada y horario variado. Capacidad de lev...


Desde Elmec Industries Inc - Oficina San Juan - San Juan

Publicado a month ago

Operador De Carga | San Juan

Importante empresa en alimentos busca operador de carga. Actividades carga, descarga y acomodo de producto Horario 3 pm a 11.30 pm domingo y lunes días libre...


Desde Appleone - San Juan

Publicado a month ago

Almacenista | Guaynabo

Estamos en búsqueda de personal para almacén para compañía ubicada en el área de Guaynabo.Requisitos:-Disponibilidad completa. -Experiencia en plaza similar....


Desde Spartan Staffing Puerto Rico - Guaynabo

Publicado a month ago

Asistente Administrativo/Coordinador

Asistente Administrativo/Coordinador
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Hatillo

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
El puesto de Asistente Administrativo(a) del departamento de Flota tiene como responsabilidad principal asistir al grupo de Ventas de Flotas en la preparación de documentos, Manejo de Inventario y preparación de Paquetes de Subastas, entre otras tareas. • Preparar cotizaciones usando el sistema de ADP (CDK). • Preparar estimados de precios, costos y si aplican arbitrios. • Preparar facturación de carros en ADP (CDK) de vehículos vendidos. • Documentar el proceso/status de ventas en el sistema de ADP. • Cuando aplique, preparar las cartas de exención de arbitrios (si aplica), coordinar con Finanzas para la aprobación de Hacienda y enviar la licencia según el proceso de cada agencia o entidad pública. • Preparar documentos para subastas. • Asegurarse de mantener activo el registro de Licitadores en ASG.
Requisitos:
• Asociado/Bachillerato en Gerencia o equivalente. • Requiere 3 a 5 años de experiencia en la industria automotriz • Experiencia utilizando el sistema de ADP (CDK) • Conocimiento avanzado en sistemas electrónicos como MS Office • Excelentes destrezas de comunicación y Servicio al Cliente • Sentido de Urgencia y atención al detalle. • Bilingue


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Asistente Administrativo/Coordinador
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Hatillo

Built at: 2024-05-06T23:52:13.320Z