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Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Mayagüez

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Realiza funciones de administración de oficina, realiza reportes de ventas, cuadres de mes, nomina, facturas, horarios, redacta documentos, supervisa empleados, supervisa que los reglamentos y directrices sean cumplidos, coordinar reuniones, sin limitarse a otras funciones.

Conocimiento amplio en Microsoft Office, especialmente en Excel, Power Point, Word y Outlook, Peachtree, Computadoras MAC sin limitarse a otras. Habilidad para trabajar bajo presión, cumplir con fechas finales, establecer relaciones públicas e interpersonales efectivas. Excelentes destrezas de comunicación y trabajo en equipo. Bilingüe (español/ inglés), sin limitarse a otras habilidades que surjan durante el proceso laboral.
Requisitos:
Preparación Académica: Bachillerato o Grado Asociado completado en Administración de Empresas con especialidad Asistente Administrativo

Experiencia: Dos años de experiencia en funciones relacionadas en administración de oficina y cada una de las responsabilidades relacionadas al puesto.

Disponibilidad para trasladarse a otras áreas geográficas y dependencias de la Compañía, incluyendo fuera de territorio norteamericano, durante el desempeño de sus funciones y pernoctar durante el desarrollo de proyectos o actividades especiales que así lo ameriten; trabajar fuera de horas regulares, fines de semana y días feriados y viajar dentro o fuera de territorio norteamericano, con el propósito de tomar adiestramientos o atender asuntos oficiales.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Mayagüez

Built at: 2024-05-07T05:28:46.493Z