Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficinista Control De Inventario – Mayaguez

Responsable por el manejo y control de inventario de equipos en el almacén. Recibe, clasifica, registra, inspecciona y almacena los mismos. Evalúa que los ni...


Desde Alvacom Employment Solutions - Mayagüez

Publicado a month ago

Administrative Assistant – Mayagüez

Provide administrative support to our management and assist in the efficient operation of our company with duties such as preparing reports in Microsoft Exce...


Desde Labchems Corp. - Mayagüez

Publicado 21 days ago

Supervisor (A) Recepcionista - Mayaguez

Se necesita supervisor (A) Recepcionista en nuestra organización acreditadaRequisitos:Se prefiere la escuela secundaria, pero no se requiere. Experiencia pre...


Desde Jobs In Pr - Mayagüez

Publicado 23 days ago

Oficinista De Control De Inventario

Manejo y control de inventario de equipos en el Centro de Atención al Cliente. Recibir, clasificar, registrar, inspeccionar y almacena los mismos. Se cercior...


Desde Real Business Personnel, Temporary Services - Mayagüez

Publicado 19 days ago

Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Asistente Administrativo


Lugar:

Mayagüez

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
PERSONA DINAMICA Y DILIGENTE PARA TRABAJAR AREA DE COMPRAS EN COMPAÑIA DE CONSTRUCCION Y ASISTIR AL DEPARTAMENTO DE CONTABILIAD (DE SER NECESARIO). ENCARGADO DE LLEVAR A CABO EL PROCESO COMPLETO MEDIANTE PEDIDO / REQUISICION / AUTORIZACION / ORDEN DE COMPRA / ENTREGA.

FAVOR ENVIAR RESUME A **********
Requisitos:
CONOCIMIENTO EN EL AREA DE COMPRAS (PREFERIBLEMENTE EN COMPAÑIA DE CONSTRUCCION)

BUENA COMUNICACION ORAL Y ESCRITA

CONOCIMIENTO EN PROGRAMA OFFICE

CONOCIMIENTO EN EL PROGRAMA PEACHTREE / SAGE

DISPONIBILIDAD INMEDIATA A TIEMPO COMPLETO

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Asistente Administrativo


Lugar:

Mayagüez

Built at: 2024-05-04T10:55:46.116Z