Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contracts Administrator

Job Description SummaryCoordinate and expedite the flow of materials (from suppliers and also within departments) according to production schedules. Plan and...


Desde Ge - Añasco

Publicado 21 days ago

Contracts Administrator

Job Description SummaryReporting to the Order fulfillment and SAP Project leader, the candidate in this role will work closely with GSC manufacturing, and co...


Desde Ge - Añasco

Publicado 10 days ago

Data Entry-Anasco

Personal de entrada de datos que puede trabajar de forma remota y ayudar al personal administrativo ejecutivo y ayudar a mejorar la productividad de nuestro ...


Desde Bestmark Evaluation Serv. - Añasco

Publicado 7 days ago

Secretaria(O)/Coordinador(A)

Persona responsable de realizar el trabajo general de oficina, coordinación de actividades de la residencia y del Departamento de Medicina Interna y colabora...


Desde Mayagüez Medical Center - Mayagüez

Publicado a month ago

Asistente Contable

Asistente Contable
Empresa:

Tonu Import Llc


Detalles de la oferta

Planifica, dirige, supervisa, coordina y evalu´a las distintas actividades de los procesos de las cuentas a cobrar por concepto de los servicios institucionales cuyo procesamiento comprende; controles de originacio´n y recibo de cuentas y su registro; la actualizacio´n de los sistemas de informacio´n; la produccio´n de informes; y otros procesos relacionados con las actividades del procesamiento de la facturacio´n y de los cobros por concepto de los diferentes servicios.
Supervisa el cumplimiento de las normas, procedimientos y poli´ticas aplicables a las actividades y procesos de la facturacio´n para el cobro de los distintos servicios.
Autoriza los distintos tra´mites que se generan en la unidad de trabajo a su cargo, para las diferentes actividades de facturacio´n y cobros por concepto de la provisio´n de servicios.
Desarrolla e implanta las normas, procedimientos y poli´ticas que aplican a la contabilizacio´n y al procesamiento de las facturas y los cobros por concepto de servicios institucionales prestados.
Supervisa, coordina y evalu´a los procesos de control y custodia de materiales, documentos, expedientes y otros efectos importantes relacionados con las actividades de facturacio´n y de las cobranzas por servicios institucionales que se desarrollan en el departamento.
Dirige, coordina y evalu´a la utilizacio´n efectiva de los recursos, el tiempo y el presupuesto de las actividades de la unidad de facturacio´n y cobros bajo su responsabilidad.
Planifica, asigna y coordina los itinerarios de trabajo y establece las prioridades de acuerdo con los planes de trabajo.
Evalu´a y contesta los informes de auditori´a, monitoria e intervenciones efectuadas por organismos reguladores e implanta y supervia´a las acciones correctivas que apliquen.
Evalu´a perio´dicamente el funcionamiento y la prestacio´n de los servicios bajo su direccio´n con el propo´sito de efectuar los cambios y ajustes necesarios para el mejoramiento de los mismos.
Desarrolla y colabora con funcionario(a)s delCentroen los procesos de negociacio´n con compan~i´as aseguradoras para la determinacio´n de las tarifas aplicables bajo las cubiertas de los seguros de salud para los servicios institucionales que se proveen en elCentro.
Opera equipos y sistemas de informa´tica para el registro, acceso, procesamiento y comunicacio´n electro´nica de informacio´n relacionada con las actividades y procesos que se desarrollan en la unidad que administra.
Genera, atiende y refiere llamadas telefo´nicas relacionadas con los procesos y actividades que desarrolla.
Responsabilidad
El (La) empleado(a) accede, custodia, utiliza, revisa, modifica y divulga informacio´n confidencial e importante para el desarrollo de sus funciones. A este nivel las consecuencias por errores en la divulgacio´n y el manejo de la mencionada informacio´n causari´an trastornos y dan~os a la organizacio´n y a las operaciones las cuales conllevarian algunas pe´rdidas irreparables.
Requisitos Mi´nimos
Trabajo en ambiente de oficina donde el (la) empleado(a) esta´ sujeto(a) a condiciones ambientales internas y generalmente no esta´ expuesto(a) a variaciones en las condiciones del clima ni a cambios de temperatura aunque puede estar presente algu´n elemento o condicio´n en menor grado.
No hay exposicio´n a actividades o a´reas de trabajo en donde el (la) empleado(a) enfrente la posibilidad de peligros o accidentes que le puedan ocasionar dan~o o enfermedad.
El (La) empleado(a) trabaja bajo la supervisio´n del (de la) Director(a).
Esfuerzo mental alto que incluye trabajo variado el cual comprende actividades, procesos u operaciones complejas que requieren que el (la) empleado(a) ejerza concentracio´n mental de alta intensidad para la deteccio´n y solucio´n de problemas, para ajustar los me´todos de trabajo o para el desarrollo de procesos cienti´ficos, administrativos, institucionales u operacionales, los cuales pueden provocar un alto nivel de cansancio o fatiga mental
Destrezas:
Uso y manejo de equipos y materiales de oficina.
Operacio´n de equipos y sistemas de informa´tica que se utilizan para el registro, acceso, procesamiento y comunicacio´n electro´nica de informacio´n.
Job Type: Full-time
Job Type: Full-time
Benefits:
None


Fuente: Simplyhired

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Contable
Empresa:

Tonu Import Llc


Built at: 2024-04-26T05:40:37.337Z