Asistente De Gerente Centros Atencion Cliente

Asistente De Gerente Centros Atencion Cliente
Empresa:

Asistente De Gerente Centros Atencion Cliente


Asistente De Gerente Centros Atencion Cliente

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Resumen de las funciones: Supervisa las operaciones de los Centros de Ventas al Detal, Centros de Atención a Clientes u Oficinas Comerciales; los procesos de atención de requerimientos y reclamaciones de clientes residenciales y de negocios relacionados con el manejo de cuentas, solicitudes de servicio, procesamiento de Solicitudes de Servicio Universal, cambio y entrega de equipos, promoción y venta de servicios de telecomunicación. Supervisa las funciones de recibo y procesamiento de pagos de clientes, cuadre, conciliación y preparación de depósitos. Responsable por el fiel cumplimiento de los procesos e iniciativas encaminadas a mejorar el Servicio al Cliente y Retención con el fin de cumplir con los objetivos operacionales y corporativos.
Requisitos:
Preparación Académica: Bachillerato, preferiblemente en Administración de Empresas, o el equivalente evaluado en preparación académica y/o experiencia en cualesquiera o una combinación de las siguientes funciones: mercadeo, ventas, o servicio al cliente.

Experiencia: Se considerarán las siguientes alternativas:

• Dos (2) años de experiencia como Consultor de Ventas y/o Coordinador de Servicio al Cliente, Apoyo a Ventas y Retención.

• Tres (3) años de experiencia en cualesquiera o una combinación de las siguientes funciones:

• Mercadeo y/o servicio al cliente y/o ventas con cobros de incentivos
• Asesoría, evaluación de operaciones para el establecimiento de objetivos, detección y corrección de desviaciones, desarrollo de estándares de calidad


Fuente: ClasificadosOnline


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos