Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Title Loan Associate $12.00 Hr

En un ambiente profesional amigable, el TLA brinda un excelente servicio al cliente mientras realiza la compra de mercancías, la venta y las actividades de e...


Desde La Familia Rh - San Juan

Publicado a month ago

Telemercadeo

Si tienes experiencia en Telemercadeo y orientación al cliente telefónicamente, esta oportunidad es para ti! Plaza disponible en nuestra oficina ubicada en l...


Desde Solar Experts - San Juan

Publicado 25 days ago

Representante De Ventas- Rio Piedras

Responsable de realizar orientación y ventas de cilindros de gas a diferentes compañías cumpliendo con los estándares y metas establecidas.Para solicitar:Ema...


Desde Alvacom Employment Solutions - San Juan

Publicado 25 days ago

¡Necesitamos Un Sales Support Representative!

¡Impulsa tu carrera en ventas! Únete a un equipo dinámico como Sales Support Representative (Inside Sales). Si eres bilingüe, motivado, comunicativo, apasion...


Desde Hr Remarkable Talent - San Juan

Publicado a month ago

Asistente De Gerente Centros Atencion Cliente

Asistente De Gerente Centros Atencion Cliente
Empresa:

Asistente De Gerente Centros Atencion Cliente


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Resumen de las funciones: Supervisa las operaciones de los Centros de Ventas al Detal, Centros de Atención a Clientes u Oficinas Comerciales; los procesos de atención de requerimientos y reclamaciones de clientes residenciales y de negocios relacionados con el manejo de cuentas, solicitudes de servicio, procesamiento de Solicitudes de Servicio Universal, cambio y entrega de equipos, promoción y venta de servicios de telecomunicación. Supervisa las funciones de recibo y procesamiento de pagos de clientes, cuadre, conciliación y preparación de depósitos. Responsable por el fiel cumplimiento de los procesos e iniciativas encaminadas a mejorar el Servicio al Cliente y Retención con el fin de cumplir con los objetivos operacionales y corporativos.
Requisitos:
Preparación Académica: Bachillerato, preferiblemente en Administración de Empresas, o el equivalente evaluado en preparación académica y/o experiencia en cualesquiera o una combinación de las siguientes funciones: mercadeo, ventas, o servicio al cliente.

Experiencia: Se considerarán las siguientes alternativas:

• Dos (2) años de experiencia como Consultor de Ventas y/o Coordinador de Servicio al Cliente, Apoyo a Ventas y Retención.

• Tres (3) años de experiencia en cualesquiera o una combinación de las siguientes funciones:

• Mercadeo y/o servicio al cliente y/o ventas con cobros de incentivos
• Asesoría, evaluación de operaciones para el establecimiento de objetivos, detección y corrección de desviaciones, desarrollo de estándares de calidad


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Asistente De Gerente Centros Atencion Cliente
Empresa:

Asistente De Gerente Centros Atencion Cliente


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-05-07T15:13:56.036Z